UTNianos

Versión completa: [AYUDA] Resumen de formulas y ejercicios resueltos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
HOLA!!! Queria saber si alguien tiene un resumen de las formulas de Dispositivos electronicos, o ejercicios resueltos. Estoy tratando de estudiar pero me esta costando un poco arrancar.

Muchas gracias
Te adjunto las guías resueltas de semiconductores y juntura p-n / diodos.
Espero te sirva! thumbup3

[attachment=8896]
[attachment=8897]
matyary, No tendrás por ahí la guía de Juntura MOS?

Gracias! =D
No, no tengo resueltos de MOS... también los estoy necesitando Jajaja
Jajajajaj genial.

El que los encuentra primero, gana (?

Off-topic:
Voy a revisar mis contactos(?)


Que lo suba algún alma bondadosa Please

Resúmenes de temas del segundo parcial son bien recibidos, tengo miedo!
Che yo se la pase a Alan creo toda la marte de mos...
Preguntenle si no la tiene!!!!

Alguién tiene mi carpeta y ahí esta todo resuelto ;)
Adjunto resoluciones de las guías de ejercicios de MOS y TBJ. Tengo un problema, me di cuenta que compré la guía equivocada, no cuento con los enunciados de MOS. Alguien los tiene? Sino tener estas resoluciones es lo mismo que nada jaja

[attachment=9087][attachment=9088]
hola. saludos!! alguien puede darme la tira 2 de ejercicios, necesito los enunciados , por favor . muchas gracias
Que parto son estas materias, Dios Santo!!! Menos mal que me cambio de carrera... Esto te deja limado! lol jaja!

Igual, los admiro a los que estudian esto. thumbup3 Menos mal que hay gente a la que le gusta esto, si no se complicaría un poco, no?
Holanda muchachos!

No se si es exactamente esto lo que necesitan de MOS, pero a lo mejor les puede ser útil, nunca se sabe, je! A mi me re sirvió!!

Un abrazo!!
URLs de referencia