29-05-2014, 15:21
Alguien que esté cursando o que haya cursado Técnicas de gráficos por computadora, tienen idea como cambiar el centro de rotación de un TgcMesh?
Les comento un poco más... estamos haciendo un TP que consiste en un juego que posee un barco. Como todos saben, cuando un barco gira, lo hace respecto a su popa... el problema es que actualmente la malla me gira respecto a la proa y no se parece en nada al movimiento que deseo. Estuve mirando la declaración de la clase y vi que el método rotateY(float angle) gira la malla respecto al plano XZ que vendría a ser el mar... pero lo está haciendo respecto al punto indicado y no es lo que quiero. Existe algún setter para cambiar ese punto de rotación? Alguien se topó con un problema similar?. Gracias de antemano!
Les comento un poco más... estamos haciendo un TP que consiste en un juego que posee un barco. Como todos saben, cuando un barco gira, lo hace respecto a su popa... el problema es que actualmente la malla me gira respecto a la proa y no se parece en nada al movimiento que deseo. Estuve mirando la declaración de la clase y vi que el método rotateY(float angle) gira la malla respecto al plano XZ que vendría a ser el mar... pero lo está haciendo respecto al punto indicado y no es lo que quiero. Existe algún setter para cambiar ese punto de rotación? Alguien se topó con un problema similar?. Gracias de antemano!