UTNianos

Versión completa: AM2 - 1er Parcial Campillo - 29/05/2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¡Aloha!

Dejo-les el enunciado del primer parcial de AM2 que nos tomó _ayer_ Andrea Campillo.

Si algo de todo eso no se entiende, me avisan y lo escaneo de veritas =P


¡Salute!
Lo unico que no entendi de este parcial es "aplicar la formula para el caculo de las derivadas" item c del ej E1) a que le llama tu profesora "la formula" ?? lo demas bastante accesible
"Gradiente por versor". Básicamente ese punto era decir "La función no es contínua, entonces no es diferenciable. Si no es diferenciable, puede que existan las derivadas direccionales (que en efecto existían) pero no se las puede calcular como gradiente por versor, sino por definición".


Sí, me pareció bastante accesible, recontra estándar. Pero bue, igual me fue como el culo, pero ya por tema mío...
También di ese día y tampoco me fue bien cry.
En fin, hola nuevamente final de AM2.
Desert69 nos juntamos a estudiar?
lagrange yo tenía entendido que ud era un groso en la materia. ¿lo del teorema entonces era puro humo?
desert69 el 2do parcial lo tenes?
Negativo :/
Alguien tiene el E4 hecho. El punto (-1;2) donde lo usan? No se como darle direccion cuando no se hace por definicion y este caso para hacerlo por definicion habria que componer o no?
(10-02-2015 18:32)francog93 escribió: [ -> ]Alguien tiene el E4 hecho. El punto (-1;2) donde lo usan? No se como darle direccion cuando no se hace por definicion y este caso para hacerlo por definicion habria que componer o no?

te piden que hagas el gradiente de h en el (-1,2) y despues lo multipliques por el versor (1,0)
URLs de referencia