UTNianos

Versión completa: Desarrollo? de Videojuegos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Hola blush

Una chica que conozco quiere dedicarse al desarrollo de videojuegos y no sabe qué carrera le conviene estudiar para encaminarse por ese lado:

Ingeniería en sistemas?
Lic en computación?
Otra cosa?


=) Alguien tiene idea??

roll
Yo conocía esta carrera de eso http://www.escueladavinci.net/carreras/d...ideojuegos y un amigo conocía la misma en otra facultad, despues le pregunto.
Gracias Mats! Justamente por eso pregunto =P se que hay un par así

Suena bastante ladri eso

Quisiera que los que saben del tema opinen =D
carrera?

que se siente a ver tutoriales y leer por su cuenta, y en esa carrera nos va a ganar a todos por muchos metros de ventaja.

la facultad es un chamuyo! si lo que quiere es desarrollar videojuegos, que se meta de lleno a eso, y se evita años de frustración, materias obsoletas o inservibles, y tantas otras cosas.
Sin duda ingeniería en sistemas no.
Quiere hacer un master en españa así que algún título de grado tiene que tener =P
La idea es que, ya que va a perder su juventud, la pierda en algo que de paso le sirva jajaja
Que haga lic en computación, va a tener herramientas y va a aprender a programar en serio. Después verá si bien si termina en videojuegos u otra cosa.
iba a decir la da vinci.
yo también iba a decir la da vinci. Hay una materia electiva en sistemas, si quiere algo mas presencial. Técnicas de gráficos por computadora, es cuatrimestral y la dan miércoles y jueves a la noche en medrano
Gracias Caro!!
La idea es hacer algo en serio...No se va a mudar a 2 mil km de distancia para hacer una materia =P Pero por ahí la puede tener en cuenta como complemento de algo


La carrera esa de da vinci es algo más o menos serio entonces? Alguien sabe si es buena?
Sino Lic en Computación?
Tengo un amigo que estudió programación web en el da vinci, salió sabiendo un montón.
Es un buen instituto.
Le pregunte a un amigo que sabe del tema y me dijo que lo mejor es hacer Lic. en computación en la UBA y especializarse en videojuegos. Me dijo que en lic en computación se va a poder especializar en videojuegos y aprender a programar excelentemente, pero no va a tener nada de lo artístico de un videojuego. Al contrario en Davinci va a tener de la parte artistica(dibujos, guiones, etc) pero va a ver muchisima menos lógica y programación. La otra ventaja de lic en computación es que puede cambiar de area más adelante, mientras que con el otro titulo no podría.

Off-topic:
@Elmats en realidad vende Lic en Computación para aumentar el n de compañeras femeninas en su pabellón jajaja

Off-topic:
Mentiras, viles mentiras, curso con varías minas. Conocí minas de varias carreras, todavía ninguna de física igual, pero sí de matemática(aunque les va como el orto =P )
tampoco se va a mudar 2000 kms al pedo che.


ta buena?
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia