UTNianos

Versión completa: [Pedido] Parciales de Ana Diaz Bott
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, estuve buscando parciales de SSL de Ana Diaz Bott y no encontre nada, alguien tiene de casualidad o la curso con ella?
Graciaaaas =D
Hola,

Seguramente para junio les haga un compilado de ejercicios de parciales anteriores sobre los diferentes temas y se los mande por mail.


Saludos.
Hola!

Yo tengo los del año pasado. Lamentablemente no encontré la resolución del primero, pero sí tenía la del segundo.

Espero que te sirvan!

PD: Perdón por lo rotoso del primer parcial =P
Anda a la clase de repaso que el parcial es muy parecido a los ejercicios que usa de ejemplo.
También, cuando la cursé con ella mandaba ejercicios para practicar por mail que eran casi iguales a los de parciales.
(02-06-2014 14:13)sebbab escribió: [ -> ]Anda a la clase de repaso que el parcial es muy parecido a los ejercicios que usa de ejemplo.
También, cuando la cursé con ella mandaba ejercicios para practicar por mail que eran casi iguales a los de parciales.

A esos me refiero. Eran ejercicios de parciales, algunos incluso con dificultad de final.
Yo la cursé con ella como por el 2010 y tomaba lo mismo! =P=D
URLs de referencia