UTNianos

Versión completa: Roland Garros 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Esto murió pero lo resucito para decir que para mi este Roland Garros lo gana Errani y de los hombres espero que Ferrer pero si no Rafa seguramente.
La sorpresa del torneo va a ser la pantera Monfils llegando a Semis. Si jugará seriamente estaría en el top5 del Mundo.
Cree un thread sin crearlo, viva el split no consentido. Monfils no gana ni en pedo porque es irregular jugando, sería demasiado que se mantenga dos semanas jugando tan bien.

Off-topic:
Yo pedí el split porque les pedí a los chicos que cierren el thread del draw challenge... RG no tiene nada que ver con el juego ese porque aparte en el juego nomás se competía en los ATP1000 =P


A mí me sorprendieron un par de argentinos que pasaron la primera ronda (Bagnis, Schwartzman creo que era el otro...) la verdad no creí ni que iban a pasar esa ronda.. no de mala onda sino por realista!
Schwartzman me sorprendió mucho, juega muy lindo, me recuerda mucho a Coria. Me sorprendió bastante que Gulbis le gane a Roger.
Que grande Dieguito, la promesa de Villa Crespo !
Me llama la atencion como el favorito en las apuestas a ganar el torneo es Djokovic que nunca gano el torneo, y no Nadal que lo gano 8 veces y es el numero uno.

En la final se van a matar. Si Nadal pierde la final con Djokovic, el golpe seria igual de duro que cuando Federer perdio con Nadal en Wimbledon.
Murray acaba de ganar haciendo la gran Coria. Perdió Errani =(
Nadal - Djokovic sera la final, no tenes que ser muy sabio para verlo venir. Seguramente se defina en el quinto set.
Si Gulbis le gana a Nole cerramos Roland Garros, que tipo más antiestetico e insufrible que es Gulbis.
URLs de referencia