UTNianos

Versión completa: El riff mas conocido de la historia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
smell like teen spirit, de nirvana diría que es un riff que se reconoce fácilmente... pero Smoke on the water, es la madre reina de todos los riff.
[Imagen: 50380771.jpg]
Ohh me olvidaba de Johnny B. Good de Chuck Berry (o la interpretación de Marty McFly).
Back in black
Highway to hell
Smoke on the water
Anoche me fui a dormir pensando que Smoke on the water es conocidísima entre los violeros, pero que es más "de nicho". Es más del palo del rock.

Satisfaction o Twist and shout las conoce todo el puto mundo, aunque quizá lo de Twist and shout tenga un bias por Tinelli acá.



Así que mi voto está con Satisfaction.
Reivindicando a Morrison



este es mega conocido.






y algunas de metallica tmb, esos putos de metallica
De Mustaine prefiero Peace sells; pero Symphony es el mas conocido que tiene =P




y mas de acá



Nacional - La guitarrita del pibe de los astilleros.
Internacional - Smoke on the water (De pink floyd según mi tía, pero el tema lo conocen)
Soda es mas conocido que los redondos, acéptenlo. El tema más conocido de rock pop nacional es de música ligera.

Aclaro por las dudas, que los redondos es una de las 4 bandas de acá que escucho (soda no es ninguna de las otras lol )


Ese tema, o cualquiera de Charly
nadie habla de la guitarra de lolo?
O alguno de manal
Hablando de Highway To Hell, se me pone la piel de gallina con verlo solamente...




pedazo de show.
Vengo a sumar un voto por smoke on the water.
De zeppelin immigrant song me parece más representativo para todo el mundo.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia