UTNianos

Versión completa: Quede para el culo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Off-topic:
Si borran este, borren el de las fotos también, total... están en facebook.
Pelotudos.
Cerremos el foro y usemos el facebook
(04-06-2014 09:16)sebasthian777 escribió: [ -> ]Cerremos el foro y usemos el facebook

facebook para ver lo pollerudo que sos? no gracias, me quedo en el foro mejor
1) No arranquemos a hablar de temas de relaciones/parejas porque salis perdiendo... Feer
2) Me haces acordar a...


[Imagen: Sarcasm-the-big-bang-theory-8135257-500-281.jpg]
Para coger el msn.
(04-06-2014 10:23)sebasthian777 escribió: [ -> ]1) No arranquemos a hablar de temas de relaciones/parejas porque salis perdiendo... Feer
2) Me haces acordar a...


[Imagen: Sarcasm-the-big-bang-theory-8135257-500-281.jpg]

no dije nada que nadie sepa
(03-06-2014 14:47)rishis07 escribió: [ -> ]Hace ya un tiempo, cuando conoci a una chica que solo la habia escuchar nombrar por post del foro, tanto me sorprendio su belleza que tratando de decir algo genial me salió.
"Ah! No sos tan fea =)"

Tenia que recordarlo.

Aaawww Jajaja "tanto me sorprendió su belleza" gracias =P
Me enteré de este topic este domingo.
Lo podríamos usar para las veces que quedamos para el orto con gente del foro si tanto les jode que haya una pag de fb.
Con todas las veces que quede para el orto con gente de la facu saturo el foro ^.^
Hace bastante que no me mando ninguna. Ya tendré material para este thread...
(12-06-2014 17:04)rishis07 escribió: [ -> ]Con todas las veces que quede para el orto con gente de la facu saturo el foro ^.^


conta mas..
¿Bardeaste a Caroolina también rishis07 ? jaja
Todo el cuatrimestre dando clases y haciendo chistes con Nati (la ayudante que me acompaña los sabados) sobre que mi novia esto y lo otro, y siempre refiriendome a ella como Meli (se llama Melina, los chistes eran tipo "Meli me reta, Meli se porta bien, etc"). En un momento, corrigiendo parciales, me di cuenta de que uno de los alumnos se apellidaba Meli. Espero que no haya pensado que le hicimos bullying intensivo todo el cuatrimestre =(.
o que salias con el Oh
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAj


Jamás me voy a olvidar a Cuello todo el cuatrimestre de Algoritmos diciendo "esto no lo hace ni Montoto", y posta cursaba un flaco apellidado Montoto.
(12-06-2014 23:39)Elmats escribió: [ -> ]¿Bardeaste a Caroolina también rishis07 ? jaja

Creo que no la conozco, pero nunca se sabe..
Páginas: 1 2
URLs de referencia