UTNianos

Versión completa: Consulta parciales Zalcman
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, estoy cursando CdM con Zalcman y ahora que se viene el parcial estoy con una duda. La verdad, safa bastante la cursada, Diego le pone mucha garra y hace llevadero algo que podría ser pesadísimo, lo único es el tema los parciales. Estuve buscando por internet y no encontré ninguna referencia ni nada, se que él es exigente para corregir, pero no se que tan exigente es en cuanto a abarcar temas. Vi parciales de Acuña y Del Carmine y no salen de la linea de las 180 preguntas y los temas realmente principales, pero no se con que me puedo encontrar con Zalcman. Alguien tiene algún parcial colgado por ahí? O se acuerda cómo le tomo? Él recomienda estudiar del Askelland, Smith, Callister, etc. pero la verdad estos varias veces se van páginas y páginas fuera de tema.
Nadie? =(
yo estoy igual que vos, si no consigo ningun modelo de parcial del colorado zalcman, voy a hacer incapie en los temas que en clase dice que son preguntas de parcial / final
Yo rendi con él, hace ya 3 años.
Toma todo lo que da, todo. Estudia de sus filminas (o lo que hayas llegado a copiar si no te las paso), con eso aprobas. En el primer parcial tambien me toco un ejercicio de la palanca y otro de ubicar puntos en el Fe-C (creo).
(12-06-2014 16:46)Vittek escribió: [ -> ]Yo rendi con él, hace ya 3 años.
Toma todo lo que da, todo. Estudia de sus filminas (o lo que hayas llegado a copiar si no te las paso), con eso aprobas. En el primer parcial tambien me toco un ejercicio de la palanca y otro de ubicar puntos en el Fe-C (creo).

si tenes todas las filminas ,podrias subirlas?, por que de algunos temas no las subio al aula virtual,
URLs de referencia