UTNianos

Versión completa: Programas analíticos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
que tal gente, alguno tiene detallado los programas analiticos de Álgebra y Geometría Analítica y Analisis Matemático 1?, o alguna página donde figuren... estuve buscando y solo encuentro los programas sintéticos...
hola, como andas? mira, los programas estan en las guias de ejercicios de esas materias, fijate que creo que estan !!
salutes
cascarubi escribió:que tal gente, alguno tiene detallado los programas analiticos de Álgebra y Geometría Analítica y Analisis Matemático 1?, o alguna página donde figuren... estuve buscando y solo encuentro los programas sintéticos...

En la pagina de la UTN, en la parte de ciencias basicas busca la UDB de matematicas y ahi estan seguro. Yo use el de Analisis II hace un mes.

Saludos!!!
Adriano escribió:
cascarubi escribió:que tal gente, alguno tiene detallado los programas analiticos de Álgebra y Geometría Analítica y Analisis Matemático 1?, o alguna página donde figuren... estuve buscando y solo encuentro los programas sintéticos...

En la pagina de la UTN, en la parte de ciencias basicas busca la UDB de matematicas y ahi estan seguro. Yo use el de Analisis II hace un mes.

Saludos!!!


Si, tenías razón Adriano, ahi encontré todo, gracias¡¡
URLs de referencia