UTNianos

Versión completa: Google cambia su icono
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno me lleve una sorpresa al ver esto:

[Imagen: favicon.ico]


esta muy bueno la verdad creo que va a dar sus frutos


que opinan?
Mucho mejor que el anterior.

Supongo que ahora lo cambiarán todos los años, ya pasaron de la 'G' a la 'g' y ahora a este favicon colorido.
no creo que lo cambien todos los años...

va no se, me parece que no les conviene tener una imagen que cambia cada año....



deberían buscar un logotipo que los represente para siempre
yo vi uno parecido en http://www.como-robaste-con-este-topic.com

no me gustó, tiene los mismos colores que...

[Imagen: logo.gif]

[Imagen: simon.jpg]

[Imagen: chrome-205_noshadow.png]

[Imagen: windows-logo.jpg]
hablando de iconos y logos de google a mi el que me llamo mas la atencion y el que mas me gusto es este, el del aniversario de Louis Braille

[Imagen: braillecy7.gif]

no esta re bueno?

:D
lo de los colores creo que tiene algo que ver, con los primeros colores que reconoce un bebe o un nene un poquito más grande.. como pueden ser los colores primarios.. como por ejemplo los de ronald.. existe todo un estudio de esa porquería.
che pero el verde no es un color primario.........



opino que hiciste el mismo thread en otros foros, con exactamente las mismas palabras yuk
leatex no es tan insignificante un cambio asi aunque no lo creas thumbdown
Ectaziz escribió:leatex no es tan insignificante un cambio asi aunque no lo creas thumbdown
a ver... haceme cambiar de parecer.

lo único que logran es que se armen topics en foros, y se hable de google. ¿creés que google lo necesita?
[Imagen: google-yahoo-microsoft.jpg]
...
a mi me pareció horrible el favicon nuevo... le restó, en mi caso...

tiene muchos colores muy fuertes, me molesta la vista (por mas que sea pequeño)... yo uso faviconize tab en firefox, osea q cada pestaña se reduce al favicon y la X para cerrarla... molesta mucho que esté tan cargado de colores...

preferia el otro que tenia fondo blanco... (atajense el chiste de adriano ahora)
URLs de referencia