UTNianos

Versión completa: COMPUTADORA // Recibo oferta para armado de PC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Muchachos,

Se me quemó la computadora y ando necesitando una nueva. Por eso, antes de ir a comprarla en alguna casa de electrónica o armarla por mi propia cuenta (soy de industrial, mandamos a hacer las cosas) , prefiero darle la tarea a algun joven utniano.

Los requerimientos no son del otro mundo, básicamente tiene que ser algo que esté actualizado, con buena memoria RAM, disco duro superior a 100Gb , no mucho mas que eso (requerimiento minimo: que ande el AUTOCAD).

Los usos son casi los domésticos, pero debe tener una buena placa de video para mirar alguna pelicula en alta calidad. Ah, y que ande a fuerza de Windows 7.

Solo es la CPU lo que interesa, sin pantalla, ni teclado, ni mouse, ni parlantes.


Escucho ofertas!

Off-topic:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: resized_winter-is-coming-meme-generator-...ef3fa1.jpg]
Mira, yo te recomendaría un PC con un micro Corei3, con 4 gb de ram. Cualquier mother con placa onboard de socket 1155.
Espero que te sirva de algo, saludos!
para ver pelis en esta epoca ya no necesitas una placa de video ya q laa motherboards en su gran mayoria ya vienen preparadas para tal fin
Te recomiendo un lavaropas whirlpool, es muy buena marca.. No sé si vas a poder ver pelis pero de la manchas, te olvidas!
pajero.

tengo una placa de video. y si me das hasta que el dolar baje te vendo la mia =P
Hola taylor!, vizca industrial(?).. Cuanto preosupuesto para la pc masomenos?
Considero que la pregunta de Giannn ha sido la más apropiada!... "Trolling is coming" rofl fue buena esa =P

Ehm... y, en general para lo que pedis, no es tanto lo que necesitas. Algún micro AMD (ya que pedis trabajar con AUTOCAD, tiene mejor rendimiento gráfico los AMD)... Memoria de 4 gb andará bien (mientras más mejor).. En cuanto a placa de video, estoy muuuuuuuy desactualizado con el asunto D: y el disco de tu cpu vieja ¿es SATA?
Wasol, a Taylor se lo dejo pasar, pero a vos no puedo perdonarte que le digas CPU a algo más que la CPU misma. Te vas al Averno Evilmonkey
WTF? ¿qué dije de inapropiado?
No confíen en Taylor, es mitomano.
Elmats: "No soy @Taylor".

Tengo paja de armarla... lo de mother con la placa de video incoporada tengo menos idea que Maik acerca de violines hechos de madera de arce a fines del siglo XVIII.

@Giann : Vizca catalunha! 2 lucas y media maximo.... (aunque todo depende de las ofertas).

Wasol: Dios nunca se equivoca!

Heavymachinegun: Tengo uno whirlpool y es un caño, lava y centrifuga y tiene varias modalidades de lavado super buenos.
Con esa plata mucho no haces

Jajjaja igual ya entendí a qué se refería Dios bueeeno cheeee... no estaba del todo sobrio! xD
Me puse a ver precios (hace mucho que no veia), esta todo muy caro y wasol tiene razon, con esa plata mucho no haces.. el disco duro de 500gb (comun) esta 800$
No es la gran cosa armarla eh? si tenés 2 horas una tarde de domingo la armás sin drama.
Páginas: 1 2
URLs de referencia