UTNianos

Versión completa: ¿me quisieron afanar la moto en el campus?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola gente, abro este tema porque me ocurrió algo peculiar y me gustaría "alertar" a mis compañeros.

Ocurre que todos los días asisto en moto a Campus como tantos otros. El día de hoy, luego de una noche divina de Análisis Matemático, emprendo mi vuelta hacia mi hogar y se me apaga la moto en la autopista (no me accidenté de casualidad). Cuestión que a la brevedad noté que se trataba de ausencia de combustible, pero tenía el tanque lleno. Cuestión que noté que me habían cerrado el pase de nafta. Comentándole por mensaje a un compañero, me dijo que es una estrategia para que te quedes con la moto y te la afanen. Obviamente desacreditaron la posibilidad que en la cuba del carbudaror quedara combustible para hacer 1km aprox. Por lo cual es problable que a) no lo sabían, b) me suguieron, c) me hicieron una joda.
Descarto la joda porque habiendo tantas motos, para que sepan cual es la mía sería bastante engorroso. Además no conozco mucha gente en la facu y me llevo mas o menos bien con mis compañeros.
Luego de este comentario de mi amigo motero, me acordé que una noche saliendo había un caco (pero de esos obvios con portacion de cara, piercings y vestimenta) caminando por el área de las motos a las 23hs...tirando rostro, sin mochila sin nada...A lo que me dije "este viene a ver a quien puede poner" y es probable que así haya sido. A alguno le habrá pasado?
Estaría bueno (se me ocurre) buscar la manera (ya que tenemos ingenieros en sistemas) de usar claves de acceso para ingresar a la universidad. Poner un mono o dos con compus en la puerta y que controlen el acceso, también para el auto y motos. Por ahí es muy perseguido, muy "privada" pero estaría bueno para evitar y asegurar que el espacio y "comodidades" (?) de la facu, la usemos los alumnos.
Les dejo un abrazo y aguardo comentarios.

Adios![/align]
Y que se supone que hace la seguridad de Campus?
Eso de claves de acceso para la facultad es complicado porque no solo los estudiantes de la facultad entran al Campus regularmente. Por ejemplo en la fotocopiadora de vez en cuando veo chicos comprando fotocopias de lo que asumo son apuntes de secundaria (supongo que alguna secundaria de la zona debe dejar apuntes en la fotocopiadora de la facultad) asi que las autoridades de la facultad saben que entra gente ajena y obviamente no les preocupa mucho, al ser una facultad publica. Tambien sería un quilombo por el lado técnico, ya que a pesar de ser una facultad de ingenieros el SIGA por ejemplo cada dos por tres tira algun error o no funciona, imaginate si hubiera un error y no dejaran entrar a un pibe que tiene parcial por ejemplo, el quilombo que se arma.
Y aunque estoy de acuerdo con vos, lamentablemente nada podemos hacer. Estas son las contras de asistir una facultad publica.
negros = te quieren robar

sistemas = encripten el estacionamiento.
a la facultad entra cualquier, eso siempre se supo (sino vean cuando hablamos de christian de lugano o de luisito el panchero).

lo mejor que podemos hacer los alumnos es estar alertar a estas cosas, pasarnos este tipo de info, y revisar las cosas antes de irnos de la facu.

menos mal que más o menos sabías algo del funcionamiento de la moto, porque hay mucha gente que no tiene ni idea y se hubiera quedado ahí a merced hasta que llegara un auxilio.
Te hicieron una joda man, alguno que desaprobo. Yo la dejo siempre y te digo si t quieren afanar es a punta de pistola no cortandot el pasaje que saben que andando se apaga giras la perilla y arranca sin frenar. Slds
See, no me parece una estrategia muy buena cerrarte el paso de nafta para que pares. Como sabe el flaco para que lado salis ? Que diferencia hay que te la ponga en la esquina o 100 mts. mas adelante ?

Espero que solo haya sido una joda.
(07-06-2014 00:54)Maik escribió: [ -> ]negros = te quieren robar
sistemas = encripten el estacionamiento.

Estás quedándote gagá, Maik, te olvidas de algo fundamental:

Bigote =Fachoman
yo soy facho, pero para el bigote me falta =(
En realidad Maik es Eduardo Feynman, es su identidad secreta.
¿Con piercings y sin mochila son ladrones? ¿Y los que tienen tatuajes son violadores o qué? Si así fuera, avisame, así empiezo a violar o la actividad delictiva que me corresponda.
PD: A veces voy sin mochila. Debo ser de lo pior.
recuerdo ir a la utn sin nada en un par de ocasiones. si total lo que te enseñan lo podes leer de cualquier fotocopia.
(07-06-2014 15:26)Maik escribió: [ -> ]recuerdo ir a la utn sin nada en un par de ocasiones. si total lo que te enseñan lo podes leer de cualquier fotocopia.

+infinito
Pufff estos se hacen los progres x internet y si ven al personaje que describió Xanadu seguro piensan lo mismo lol
No te creas que todos vivimos en un tupper en Palermo. thumbup3
Páginas: 1 2
URLs de referencia