UTNianos

Versión completa: "La UES no participará de estas elecciones"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Che, me pasaron esto:


[Imagen: vry461.jpg]


El comunicado me parece medio pedorro, pero parece que les impugnaron los avales que tenían que presentar para poder presentarse a las elecciones por motivos medio pelotudos (onda, que no se entendía la letra y cosas así).


La verdad que no tengo mucha idea de cuáles son los pasos para poder presentarse a elecciones, ni tengo idea de dónde se los puede averiguar, pero buen, parece que se cargaron a otros más.



PD: donde dice "precedida por Eugenio Luci" debería decir "presidida por Eugenio Lucci".
Otro robo mas de la FMT
che nadie se prende para ir a cagar a palos a los de la franja?
(07-06-2014 19:08)Maik escribió: [ -> ]che nadie se prende para ir a cagar a palos a los de la franja?

Yo no.


Pero si quieren armar alguna propuesta alternativa, hay un botón por acá que dice PM.
el año pasado impugnaro impugnaron a unete - 19 de agosto
ahora ues

el año que viene..


ecr brace yourselves

che que hijos de puta
como el consejo que decide quien se presenta es totalmente dominado por un solo partido ?
tendrian que hacer division igualitaria o algo asi, mas alla de los partidos
A los de FRETEC, le quisieron hacer lo mismo, pero no le pudieron hacer lo mismo =P
http://frba.utn.edu.ar/images/elecciones...ia2014.pdf

Cita:ARTICULO 4º.- El Consejo Directivo aprobóla constitución de la Junta Electoral Local conforme lo indicado en la Ordenanza Nº 1355, mediante Resolución Nº 04/12

Supuestamente segun la Ord 1355, la Junta Electoral consta del Vicedecano (responde a FMT), un Secretario designado por el Decano (Luci, FMT) y un representante de cada Claustro... que vaya a saber uno quienes son, Balestro sera uno de ellos supongo. Estimo que la Resolucion 04/12 debera decir quienes son, pero como todo en la FRBA, no esta disponible en ningun lado.

Me gustaria redactar una nota al Consejo Directivo pidiendo copia de la Resolucion, que supongo es publica y deberian darmela, pero seguro me van a responder dentro de 3 años y con alguna excusa...

http://frba.utn.edu.ar/images/elecciones...ia2014.pdf

Cita:ARTICULO 4º.- El Consejo Directivo aprobóla constitución de la Junta Electoral Local conforme lo indicado en la Ordenanza Nº 1355, mediante Resolución Nº 04/12

Supuestamente segun la Ord 1355, la Junta Electoral consta del Vicedecano (responde a FMT), un Secretario designado por el Decano (Luci, FMT) y un representante de cada Claustro... que vaya a saber uno quienes son, Balestro sera uno de ellos supongo. Estimo que la Resolucion 04/12 debera decir quienes son, pero como todo en la FRBA, no esta disponible en ningun lado.

Me gustaria redactar una nota al Consejo Directivo pidiendo copia de la Resolucion, que supongo es publica y deberian darmela, pero seguro me van a responder dentro de 3 años y con alguna excusa...
(08-06-2014 03:13)Drarko escribió: [ -> ]http://frba.utn.edu.ar/images/elecciones...ia2014.pdf

Cita:ARTICULO 4º.- El Consejo Directivo aprobóla constitución de la Junta Electoral Local conforme lo indicado en la Ordenanza Nº 1355, mediante Resolución Nº 04/12

Supuestamente segun la Ord 1355, la Junta Electoral consta del Vicedecano (responde a FMT), un Secretario designado por el Decano (Luci, FMT) y un representante de cada Claustro... que vaya a saber uno quienes son, Balestro sera uno de ellos supongo. Estimo que la Resolucion 04/12 debera decir quienes son, pero como todo en la FRBA, no esta disponible en ningun lado.

Me gustaria redactar una nota al Consejo Directivo pidiendo copia de la Resolucion, que supongo es publica y deberian darmela, pero seguro me van a responder dentro de 3 años y con alguna excusa...

http://frba.utn.edu.ar/images/elecciones...ia2014.pdf

Cita:ARTICULO 4º.- El Consejo Directivo aprobóla constitución de la Junta Electoral Local conforme lo indicado en la Ordenanza Nº 1355, mediante Resolución Nº 04/12

Supuestamente segun la Ord 1355, la Junta Electoral consta del Vicedecano (responde a FMT), un Secretario designado por el Decano (Luci, FMT) y un representante de cada Claustro... que vaya a saber uno quienes son, Balestro sera uno de ellos supongo. Estimo que la Resolucion 04/12 debera decir quienes son, pero como todo en la FRBA, no esta disponible en ningun lado.

Me gustaria redactar una nota al Consejo Directivo pidiendo copia de la Resolucion, que supongo es publica y deberian darmela, pero seguro me van a responder dentro de 3 años y con alguna excusa...

El vicedecano (FMT) es el presidente de la junta. El estudiantes Luci (FMT). Luego por el claustro alumnos esta Balestro y un estudiante de apellido Rosa, que no me acuerdo el nombre ambos de FMT.

Creo que también hay bastante responsabilidad en esto de todos los que no participan directamente. Los estudiantes en general por no movernos para averiguar, y el resto de los partidos por no calentarse en seguir contándonos al resto cómo son estas cosas.
Y cómo sabemos que esto es así efectivamente?
Ese es el gran punto.


Yo creo en aivan que me lo dijo. Es simplemente eso, eh: confianza. No vi pruebas, por así decirlo, y tampoco pretendo convencer a nadie de que le crea, porque tampoco tengo la seguridad suficiente para jurar que sea así.



Pero yo le creo que les hayan hecho algo de palanquita para frenarlos. Quizás también tengan algo de responsabilidad en hacer no-muy-bien las cosas, realmente no lo se. Pero no me sorprende que los hayan querido cagar un poquito al menos.



Y un poco me pasa lo de siempre. Ni la UES tiene pruebas "tangibles" de esto, ni la Franja va a salir a mostrar nada para decir "están mintiendo". Ambos van a decir que el otro está mintiendo y embarrando la cancha, y nada más.

Mientras no tengamos transparencia, mientras estas presentaciones no sean públicas, mientras no tengamos en claro los estudiantes cómo se deciden y procede para, por ejemplo, presentarse a elecciones, etc... va a seguir siendo todo un gran gris.


Por eso pongo un poco de responsabilidad también en todas las agrupaciones, porque ellos sí saben cómo se hacen las presentaciones, por ejemplo, pero no nos enseñan al resto al respecto. Entonces, buen, no tenemos idea cuándo ni cómo se hace, entonces el manejo queda entre unos pocos, y los de afuera nos quedamos con los que esos pocos dicen.
Cuando va a publicar un balance del CEIT la franja? en que se gasta la guita que ganan por los buffets, fotocopiadoras, apuntes y demas?
Cuando no les dejemos opción =)
La UES tiene un usuario en UTNianos, alguien se lo acuerda? Así lo taggeamos y vienen y comentan algo..
Páginas: 1 2
URLs de referencia