UTNianos

Versión completa: Consultas Ing. Electrica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenos dias, estuve leyendo el foro y acabo de registrarme para hacerles una consulta especifica ya que no encontre lo que buscaba.

En julio me voy a inscribir a los cursos de ingreso para 2015 y queria saber si en Ing. Electrica en base a la teoria que dan se puede llevar a la practica para hacer mas llevadero el estudio de la misma.
Por ejemplo hacer sensores, realizar una maqueta con iluminacion, etc (son ejemplos basicos pero calculo que entenderan a lo que me refiero).

Disculpen la molestia y espero que alguien me oriente. Muchas gracias!
esas cosas son demasiado basicas. las podes sacar de internet tranquilamente. ing electronica va mas alla de eso. lamentablemente, hasta 3er año no vas a ver bien de que va la carrera.
Perfecto, y en cuanto a trabajos y proyectos? Piden cosas concretas o circuitos y demas?

Edito: me interesaria la parte de electromedicina y robotica como materias electivas, el plan de robotica no lo puedo ver, pero serian compatibles ambas materias o se basan en diferentes cosas?

Quizas no sean muy especificas mis preguntas, es que recien estoy averiguando sobre la carrera y son inquietudes que prefiero ir sabiendolas de antemano.
URLs de referencia