UTNianos

Versión completa: [APORTE] Problemas explicados de Química General - BQ1AT11
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos.

Les dejo este apunte de la profesora Alicia de Piñeiro. Son problemas explicados de química general, con una introducción teórica por capitulo, y ejercicios propuestos para hacer con sus respuestas.

Me sirvió mucho para la cursada (era un queso total, en la secundaria vimos muy poco) y también para el final; lo di muy tranqui.

La teoría es la justa y necesaria...al principio había usado el Chang, pero con este apunte me libere de todo lo demás.

Se los dejo separado por capítulos (ya que el archivo original es muy pesado). De paso el que quiere ayuda con un tema en especifico se baja solo lo que le sirve.

Espero que les sirva tanto como a mí.

Me quedo uno por subir! es la ultima unidad, "Compuestos de coordinación". No vi que se tome nunca...ni tampoco lo vi durante la cursada. Pero bueno acá se los dejo.
Gracias!Me los bajo todos y después los veo. Estoy igual que vos,tuve a tu misma profesora y también estoy usando un libro,así que seguro me van a servir a mi también!
Acá pude subir el libro completo para el que lo quiera =)
Bajando! Gracias, me viene muy bien!
Viene de maravilla, un gran aporte, se agradece ^_^)/
Buen aporte!
Genio!!! justo tengo que prepararme para el final y esto me viene bastante bien!

Gracias
Hola muchas gracias!! actualmente estoy "disfrutando" qca gral je, he seguido el consejo de usar el Eudeba (lo recomiendo totalmente, es completo y compacto en las explicaciones) y voy entendiendo bastate tambien, gracias al aporte de este foro. Ahora complementaré lo dicho con este otro libro, quiero promocionarla si o si.
Muchas gracias, saludos desde Mendoza!

Nico.
¡Muchas gracias! =)
Se agradece! thumbup3
Genial, realmente me sirve muchisimas gracias!
Los estoy por ver, pero te ree agradezco de antemano por la colaboración! =D
Me alegro que te sirva =D
Muchisimas Gracias por el aporte !!! los estoy usando a los apuntes.
Se agradece el aporte! Va a servir mucho para paliar las malas explicaciones de nuestro profe.


Saludos
Páginas: 1 2
URLs de referencia