UTNianos

Versión completa: Elecciones de consejeros 2014 - Boca de urna
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Yo voy a votar a alguno que parezca que puede escribir sin faltas de ortografía. Entre los que presentan un papel diciendo que les "bandalizaron" las carteleras y el otro que "precenta" una cosa y "precenta" otra me dieron ganas de ir hoy a Medrano a tirarme del sexto piso.
qué lindo se puso el tema.
hoy clima de votación a full!!

por cierto, yo me había olvidado :/ y me dejé la libreta en casa. será un largo día...
Jugué a art attack adentro del "cuarto oscuro"
Pobres aquellos que están como autoridad de mesa, los compadezco totalmente.
LeaTex, podés votar con el DNI.

Listas que había (para Sistemas):

FETI: sólo Consejeros Superiores.
MNR Tecnológico + Independientes: sólo Consejeros Superiores.
UNETE: Consejeros Sistemas, Consejeros Básicas, Consejeros Directivos, Consejeros Superiores (osea, completo).
En Clave Roja: Consejeros Sistemas, Consejeros Básicas, Consejeros Directivos (osea, todos menos Consejeros Superiores).
19 de Agosto: Consejeros Sistemas, Consejeros Básicas, Consejeros Directivos, Consejeros Superiores PERO llamándose Frente Tecnológico Nacional (en la misma boleta estaban tres cuerpos de 19 de Agosto y uno con nombre FTN, sí).
Franja Morada: Consejeros Sistemas, Consejeros Básicas, Consejeros Directivos, Consejeros Superiores PERO llamándose Integración (mismo que 19 de agosto: tres a nombre de Franja Morada, uno a nombre de Integración).
(11-06-2014 14:18)Desert69 escribió: [ -> ]LeaTex, podés votar con el DNI.

gracias por la data! siempre voté con libreta, ni sabía que podía llevar dni.
Buéh voté al ECR porque uno de los consejeros de la franja para química se la pasa pidiéndome tps y datos que le faltan; siempre con la ley del mínimo esfuerzo el flaco, mangueando cosas que tendría que hacer. Es algo que no me cabe. Y el de UNETE es buena leche pero tiene 243874 recursadas, son cosas que no me van.

En fin, ECR por descarte.
(11-06-2014 22:46)gonnza escribió: [ -> ]al final hice papel picado
iba a votar a ecr, pero me parece una gilada lo de eliminar el curso de ingreso

es el equivalente a agregar recuperatorios/promociones/fechas de final: bajar el nivel
Chicos, absolutamente TODOS los que estábamos en unete, pasamos a llamarnos 19 de Agosto. No se equivoquen, NINGUNO de los que militaban en unete, siguió con ese nombre después del 2013.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia