UTNianos

Versión completa: [SO] entrega tp
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! paso a comentarles un problrma que tubimos, el jueves 1 de enero, le enviamos una pregunta a nuestro ayudante, el 5 de enero era la entrega por mail del tp. El ayudante nos contesto la pregunta el 6 de enero!

Le mande un correo a los coordinadores, contandoles de esto, y preguntando si me permite enviarles ahora una version "corregida" ya que la respuesta del ayudante era importante, pero que me la mando 1 dia despues de la entrega!

A alguno le paso algo asi? creen que me dejaran enviar otra copia? puedo hacer algo en caso de que no me dejen?

Gracias!!!
Cita:A alguno le paso algo asi? creen que me dejaran enviar otra copia? puedo hacer algo en caso de que no me dejen?

Creo que deberias de haberlo dicho en el momento de la entrega.

Nosotros tuvimos un tema similar, e igual tuvimos que ir a la segunda entrega (en la que aprobamos), por mas que teniamos la solucion en la mano.
Lamentablemente creo que se quedaron dormidos, y tenían que haberse movido cuando la respuesta no llegó el 4.
Asunto solucionado :) pueden cerrar el thread
URLs de referencia