UTNianos

Versión completa: [CONSULTA] Como se hace un informe de laboratorio de fisica 2 ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola a todos, buenas tardes! , estoy con un inconveniente sobre un informe que me pide el profesor de laboratorio de fisica 2, no tengo idea de como comenzar y las guias de internet como que no me cuadra con lo mio jaja, bueno, la cosa es que en clases el profesor explica las formulas que estan en la pizarra, luego habla sobre error de interaccion, medir corriente, fuente corriente, minivoltimetro que usan en el electrocardiograma y como funciona y que hace, mmm, planificar la medicion,voltimetro, etc, yo igual grabe las explicaciones incluyendo los chistes xD, y nose mas o menos como redactarlo, si hicimos calculos experimentales tambien. alguna idea de como comenzar ? o tiene un informe para que me guie de como lo hicieron ?
Igual que física 1, no hay mas ciencia.
Objetivos, materiales, que hicieron, demostraciones (error y las formulas), los cálculos, gráficos y conclusión. Si tenes alguna tabla, a mi me hacen fotocopiar la firmada y llevar otra pasada en maquina
(11-06-2014 16:33)CarooLina escribió: [ -> ]Igual que física 1, no hay mas ciencia.
Objetivos, materiales, que hicieron, demostraciones (error y las formulas), los cálculos, gráficos y conclusión. Si tenes alguna tabla, a mi me hacen fotocopiar la firmada y llevar otra pasada en maquina
jeje ta bien , la macana es que yo de imbecil no anote los resultados de las mediciones jaja
asi que , bue, ya fue, hoy se presentaba :/
URLs de referencia