UTNianos

Versión completa: Info 1 con alaniz...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ya tengo cerca el parcial de esta materia y no le entiendo nada al profesor ni su forma de resolver ejercicios, explica muy mal, si le preguntas algo responde de mala manera, sinceramente es muy mala la cursada, vengo de promocionar una materia similar fund. informatica, pero la manera que tiene de hacer las cosas son inentendibles, alguno tiene resumenes o alguna guia o algo que les haya servido para aprobar con este profesor? buscando en el foro encontre algunas cosas pero son todas referidas a pascal.. y por ahora el primer parcial toma solamente el algoritmo en diagrama de flujos..
no sabia que alaniz tmb estaba en la regional delta, es un desastre ese "profesor" soberbio como ninguno que no acepta ningun otro metodo que no sea el que el te da con sus "recetas"
Durisimo, al flaco le podes hacer el mismo parcial dos fechas distintas y según como se levante es 2 o 10. La verdad, no es difícil, el parcial es idéntico a esos 4 ejercicios que da como modelo, el tema es que justo te corrija como una persona normal y no le pinte que este todo mal. La promocione pero tuve que estudiar como para ninguna otra materia, lo que me salvo fueron los ejercicios resueltos, estan en este pack
Pack Informatica 1

Hay un par de cosas más que te pueden servir, mi consejo para este tipo es que no pienses para resolver, hacelos de memoria porque apenas te salga algo creativo (que justamente es el fundamento de la materia) va a estar mal para alani*z
(13-06-2014 10:44)Saga escribió: [ -> ]no sabia que alaniz tmb estaba en la regional delta, es un desastre ese "profesor" soberbio como ninguno que no acepta ningun otro metodo que no sea el que el te da con sus "recetas"
Curso en la frba , cambie de regional =)

(13-06-2014 13:22)tatantatan escribió: [ -> ]Durisimo, al flaco le podes hacer el mismo parcial dos fechas distintas y según como se levante es 2 o 10. La verdad, no es difícil, el parcial es idéntico a esos 4 ejercicios que da como modelo, el tema es que justo te corrija como una persona normal y no le pinte que este todo mal. La promocione pero tuve que estudiar como para ninguna otra materia, lo que me salvo fueron los ejercicios resueltos, estan en este pack
Pack Informatica 1

Hay un par de cosas más que te pueden servir, mi consejo para este tipo es que no pienses para resolver, hacelos de memoria porque apenas te salga algo creativo (que justamente es el fundamento de la materia) va a estar mal para alani*z

Si , vive pasando en la clase que alguno le tire una idea la cual es mejor que lo que propone el profesor y se enoja y te tira abajo, voy a seguir lo que decis , voy a hacer todo metodico con las "recetas " que el quiere y al carajo la materia...
Yo la cursé con Alaniz y me fue bien, di bien el parcial y el final

Es verdad que jode con sus "recetas" pero yo las usé y me sirvieron
Estoy en la misma que vos,curso los Viernes a la mañana. Muy soberbio,desde que empezo la cursada en ningun momento se detuvo a explicar siquiera que es un algoritmo. Yo ya estoy pensando en recursarla sinceramente.
URLs de referencia