UTNianos

Versión completa: Paro docente - Martes 17/06/2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Por las dudas vayan, hoy había clases en todos cursos que pase
tatantatan te tomaron lista?
A mi no me tomaron lista.
Hubo clases normalmente como ya dijeron, aunque a mi si me tomaron lista.
Yo fui y era como si no hubiera pasado nada. Puro humo este paro.
Tuve clase y tomaron lista, aunque conozco a un profesor que se adhirió
Nuestro profesor avisó por mail que no iba a ir porque se adhería al paro.
Me pareció pésimo que los docentes que dieron clase hayan ido igual a dar el presente/poner la huella y todo eso.


Onda, si hay paro no deberían ni tomar lista ni tomar presentismo de los docentes. Si no, como que estás escrachando al que no va, y no creo que sea muy legal eso (ni hablar de ético).
Que tonteria. Yo me entere por la radio y luego leyendo los diarios por la web; al final dicen que se tomaron clases normalmente y los informativos fueron claros: "Paro docente de Universidades Tecnológicas". Yo lo tome como algo general
Al final fuí y tomaron lista...

No creo que esté mal que tomen lista si el profesor va....
Creo, y me incluyo, que mucha gente que vive lejos o sale apurada del laburo, no fue por miedo a ir al pedo y comerse terrible viaje para que despues le digan "che no vino el profesor".. por lo tanto, me parece una forrada tanto la noticia como que hayan tomado lista..
Parte fundamental de "respetar el derecho a huelga" es no sancionar a los que sí adhieren a la huelga.

Entonces, la única garantía que yo puedo tener de que no van a sancionar a los que adhieren a la huelga es que no registren quiénes adhirieron y quiénes no.


Tomar lista a los alumnos y registrar el presentismo de los docentes es registrar quién no adhirió.
Era a nivel nacional esto? Me entero recién, y hubo clases ayer como cualquier día normal =P
Sí, era para todas las regionales, supuestamente. Pero creo que nadie le dio mucha bola.
Páginas: 1 2
URLs de referencia