UTNianos

Versión completa: Profesor Particular AMII
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas noches, estuve buscando algun post actualizado del asunto pero el unico que encontre es de hace años... ando necesitando un profesor particular para analisis 2 preferentemente en la zona de la sede de medrano (Vivo en almagro, relativamente cerca de corrientes y medrano) si saben de alguno me vendría más que bien que ando perdido...
Muchas gracias
Que tal. En el foro todos hablan de Nacho como profe particular (AMI, Algebra, Discreta, AMII).

Te paso el facebook ya que la página está caída.

Saludos
Siiii. Nacho, es un genio. Está la calle Combate de los Pozos 1066. Tiene la posta!
Hace un tiempo tomé una clase con Diego Santos, 156.630.6749, que en ese momento vivía a 3 cuadras de la facu.
Más cerca, no hay.
Saludos!
Tengo 2... uno por Villa UQZ y una por la zona de la facultad de economía...

PM!
Ya se que querés profe particular. Pero leíste los flax? Son realmente muy buenos, aprobé gracias a ellos
Muchas gracias a todos por la data...y probe con el flax pero mi caso es severo.. jaja
probaste con el pita ruiz y el apostol?
El primer libro es mas largo pero te dejá muy bien en la teoría.
El segundo libro es mas matematico, pero es cortito.
Saga es el mejor profesor particular de esta materia, lejos.

¿ O no Elmats ?
Pero Saga cursa, el otro chabon se dedica full time. Hay que ver que quiere el pibe.
Si saga te enseña, seguro promocionas =P
Saga yo te invoco! jajaja un genio realmente me dio una gran mano a mi con la materia
URLs de referencia