UTNianos

Versión completa: Consulta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, actualmente estoy cursando con Scavtz y hasta ahora vimos un par de boludeces de binario y después compuertas y circuitos lógicos, codificadores, multipexor, demultipexor, flip flop, y la verdad que no se entiende absolutamente nada... El año pasado cursé con Quiroga y para el primer parcial tomó puras huevadas, nada que ver con lo que nos está dando este tipo... Realmente sirve de algo lo que estamos viendo, lo toman en finales o algo? Porque por lo que veo todos están viendo cosas diferentes y en los finales ni tocan esos temas :/ Alguien que haya visto los temas que mencioné me recomienda un libro donde lo expliquen bien, como para sobrevivir a la cursada por lo menos?
Yo con Quiroga vi algo de eso, patricia eh. Y de multiplexor fue un punto del segundo parcial. Yo di el final dos fechas atrás y la verdad de todo lo que mencionas, lo vi dos veces aparecer en la parte teórica. Ojo no quiere decir que ahora, en los finales de diciembre no cambie.. No tengo idea.
El libro de quiroga, que es el oficial de la catedra. Toda la parte de binarios hasta la parte de algebra de bool esta bastante bien explicado.
URLs de referencia