UTNianos

Versión completa: QA / Automatizacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Digamos que estoy haciendo una estadistica.

Quien del foro trabaja en QA / Automatizacion ?
Digamos que depende.

Todos probamos el código que mandamos, de ahi que pase por una fase mas de QC es otra cosa. Imagino que te referis a la 2da fase. No?
Me refiero a gente cuyo puesto es o haya sido de QA / Automatizacion. O que sea su principal funcion
wave
Ah, sí, yo, holiiii wave
Rompen lo que la gente normal hacen (?)

Se dedican a la revisión de la calidad de lo que se entrega... ej: hiciste una pantalla, y el tester te la da vuelta según la especificación... hace varios set de pruebas, las documenta, y da el informe de si está bien o si está mal...

A grandes rasgos... eso hacen los QA...

Ahora, los de automatización, son como QA++... son gente que, además de pensar y armar los casos de pruebas, utilizan herramientas para poder hacer esos test de manera automatica... (tambien a grandes rasgos)...

Seguramente algun QA te va a poder ayudar mas que yo...
Che pero nadie preguntó qué hace un QA... preguntó quiénes se dedican a eso..
Yo era QA! =P
Y tambien automatizaba,y los findesemanas me tocaba barrer la oficina, y una vez por mes limpiar el baño... gente... no laburen en accenture XD JAJAJAJA
Trabaje 4 años como QA, pero con poca automatización.
Yo soy BA y QA, automatizacion -> poca, aunque armé un programita que genera archivos de prueba para el testing de las interfaces =P

Off-topic:
(18-06-2014 23:01)nanuiit escribió: [ -> ]Che pero nadie preguntó qué hace un QA... preguntó quiénes se dedican a eso..

Es que... quería participar! =P
URLs de referencia