UTNianos

Versión completa: Se buscan docentes para dar Informática I y II
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Y no hay para los que no estamos recibidos? =P
(20-06-2014 22:24)LeaTex escribió: [ -> ]yo trabajo para la misma "empresa" hace muchos años. y antes de trabajar ahí ya estaba inserto en el ambiente, desde que tengo unos 10 años.
conozco los movimientos, los tejes y manejes, los negociados, los contactos, etc. etc. etc.
mi hermano más chico también trabaja en la misma empresa, y una amiga también.

sin tirarle abajo el topic a adriano, consideren el puesto solo si quieren cambiar un poco la rutina, tenerlo como un hobby, o insertarse en otro ámbito (el académico educativo). no vayan a pensar que van a vivir con lo que ganamos ahí.
Ni idea, la universidad tiene un año (y vos no tenes 11 =P) y la gente que conoci ahi va a dar clases y nada mas. Lo que hay o no hay atras, lo desconozco, asi que te pido que nos cuentes. Nos sirve a todos (incusive a mi) que nos digas algo concreto. Si vamos al caso, no den clases en la UTN, que hay tejes y manejes de una conocida agrupacion politica, no trabajen en multinacionales, porque hay tejes y manejes impositivos y vayamos todos a Oslo donde todo es hermoso. Sobre el sueldo, particularmente gano mas o menos lo mismo que en la utn, lo cual es logico porque tengo 5 años de experiencia nomas. Pero esta bueno si les gusta la docencia...

(21-06-2014 01:01)Feer escribió: [ -> ]Y no hay para los que no estamos recibidos? =P

No, al menos no para dar clases como titular =(
(21-06-2014 16:18)Adriano escribió: [ -> ]Si vamos al caso, no den clases en la UTN, que hay tejes y manejes de una conocida agrupacion politica, no trabajen en multinacionales, porque hay tejes y manejes impositivos y vayamos todos a Oslo donde todo es hermoso.
en eso tenés razón.
Páginas: 1 2
URLs de referencia