UTNianos

Versión completa: Se buscan docentes para dar Informática I y II
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas,

Estamos buscando gente para dar Info I y II en una universidad privada. Los requisitos son:
- Estar recibido (no necesariamente de ingeniero y no necesariamente en sistemas)
- Tener algo de experiencia docente

La universidad esta por Congreso. El horario es a coordinar.

Si les interesa, avisenme y los contacto con el coordinador de la materia. Y cualquier pregunta que tengan, dejenmela aca y les voy contestando ;)

Saludos!
Adriano
Claramente no cumplo con los requisitos, pero que contenidos tendrian la materia ? tengo algunos conocido que les gusta la docencia
Gracias por la información =)
Buenas, los contenidos a muy grandes razgos son:

Info 1: intro a informatica, arquitectura de la pc, almacenamiento y perifericos, algo de seguridad (virus, troyanos, gusanos, https, etc), sistemas operativos y ofimatica
Info 2: redes, bases de datos, ofimatica online, diseño de sitios web (wix y wordpress)

Las carreras no son tecnicas, por lo cual los contenidos teoricos que se dan son basicos.
"la universidad está por congreso".

ya sos todo un RRHH y sus "importante empresa".

DIGAN EL NOMBRE LA PUTA MADRE!!!!!
Jajajajaja Leatex, no me comprometas (?)

La universidad se llama UMET, es bastante nueva... se fundó hace un año
Tire la zona porque probablemente nadie tenga demasiadas referencias de la facultad pero les interese saber donde queda.
(17-06-2014 15:40)Adriano escribió: [ -> ]Jajajajaja Leatex, no me comprometas (?)

La universidad se llama UMET, es bastante nueva... se fundó hace un año
Tire la zona porque probablemente nadie tenga demasiadas referencias de la facultad pero les interese saber donde queda.

Adriano ¿laburás para la UMET? ¿y después te vas a candidatear para legislador?
bienvenido a la logia.

si alguien se quiere postular y quiere tener un estimativo de lo que van a cobrar, no duden en consultarme por privado.

Off-topic:
Si y no. No se que seria la logia en este caso, yo doy informatica nomas =)

Off-topic:
(18-06-2014 15:20)LeaTex escribió: [ -> ]si alguien se quiere postular y quiere tener un estimativo de lo que van a cobrar

Es un fail? o hay que preocuparse? xD


----------------

Edito:

Off-topic:

Lei "... de lo que les van a cobrar"

Estoy re quemado.

Necesito un finde largo xD
(18-06-2014 15:20)LeaTex escribió: [ -> ]
(17-06-2014 15:40)Adriano escribió: [ -> ]Jajajajaja Leatex, no me comprometas (?)

La universidad se llama UMET, es bastante nueva... se fundó hace un año
Tire la zona porque probablemente nadie tenga demasiadas referencias de la facultad pero les interese saber donde queda.

Adriano ¿laburás para la UMET? ¿y después te vas a candidatear para legislador?
bienvenido a la logia.

si alguien se quiere postular y quiere tener un estimativo de lo que van a cobrar, no duden en consultarme por privado.


Off-topic:
Y vos por qué podrías tener esa información?
(18-06-2014 17:13)Drarko escribió: [ -> ]
Off-topic:

Necesito un finde largo xD

Tranqui, se vienen dos (o uno y medio).

(18-06-2014 17:29)nanuiit escribió: [ -> ]
(18-06-2014 15:20)LeaTex escribió: [ -> ]Adriano ¿laburás para la UMET? ¿y después te vas a candidatear para legislador?
bienvenido a la logia.

si alguien se quiere postular y quiere tener un estimativo de lo que van a cobrar, no duden en consultarme por privado.


Off-topic:
Y vos por qué podrías tener esa información?

Pareciera que pertenece a la logia él también =P

Off-topic:
Leatex se convirtio en el chacal tan gradualmente que no nos dimos cuenta
(18-06-2014 23:33)Adriano escribió: [ -> ]
Off-topic:
Leatex se convirtio en el chacal tan gradualmente que no nos dimos cuenta

Cuasistáticamente


Off-topic:

Alguna vez en mi vida tenia que usar esta palabra
(18-06-2014 23:39)Santi Aguito escribió: [ -> ]
(18-06-2014 23:33)Adriano escribió: [ -> ]
Off-topic:
Leatex se convirtio en el chacal tan gradualmente que no nos dimos cuenta

Cuasistáticamente


Off-topic:

Alguna vez en mi vida tenia que usar esta palabra
y la escribiste mal.
yo trabajo para la misma "empresa" hace muchos años. y antes de trabajar ahí ya estaba inserto en el ambiente, desde que tengo unos 10 años.
conozco los movimientos, los tejes y manejes, los negociados, los contactos, etc. etc. etc.
mi hermano más chico también trabaja en la misma empresa, y una amiga también.

sin tirarle abajo el topic a adriano, consideren el puesto solo si quieren cambiar un poco la rutina, tenerlo como un hobby, o insertarse en otro ámbito (el académico educativo). no vayan a pensar que van a vivir con lo que ganamos ahí.
Páginas: 1 2
URLs de referencia