UTNianos

Versión completa: Cambio de UNC a UTN - Ingenieria Quimica - FRC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, mi nombre es Virginia y estoy planeando pasarme a la UTN para hacer Ingenieria Quimica. Tengo varios compañeros que lo han hecho, y me han dicho que es un universo totalmente distinto. Dando vueltas, encontre este foro y decidi empezar un tema para ver si me podian contar como es el cursado, el contenido de las materias, que piensan ustedes de la carrera, todo lo que pueda ayudar. Muchisimas gracias! =D
Porque vas a cambiar de facultad cúal es la razón? No se te puede enviar mps Confused
Curso IQ en utn, tengo muchos compañeros nuevos que vienen de la UNC. La verdad les ha ido muy bien en todas las que cursaron, la mayoria promocionadas. Es muy pesada, todas son cuatrimestrales a excepcion de las integracion q son anuales. Esta todo organizado por turno y a diferencia de la nacional cursas con gente de tu carrera. Habria que ver que materias tenes aprobadas. La mayoria se cambia por no poder sacar Gral II, nosotros tenemos una sola gral, promocionable. Cambiate! cualquier consulta enviame un mp.
Hola alguien me podria decir si en el PLAN 2000 de la UNC ( Ing. QUIMICA ) Existia el ( Titulo intermedio de : Tecnico Universitario en Quimica), les pregunto yo curse desde el 99 al 2003 me quedaron 2 materias para completar 3 año, y no se que hacer si ir a la UNC y segun ese plan completar 3ro y que me den el Titulo intermedio o pasarme a la UTN para ser Tecnico Universitario en Quimica.
Mi principal duda es esa ( NO RECUERDO BAJO QUE PLAN TENIA LA UNC TITULO INTERMEDIO o SI NUNCA LO TUVO)
URLs de referencia