UTNianos

Versión completa: [Ayuda] eclipse juno
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No puedo codificar bien C++ en Eclipse juno, la profe nos envio un link y lo instalamos, Probe otro IDE que tengo que es el Dev c++ y me anda perfecto, no puedo hacer un simple programa en Eclipse Juno, al copilar y luego hacer correr el programa me aparece el mensaje. LAUNCH FAILED, BINARY NOT FOUND
¡Aloha!

"Binary not found" dice que eclipse no entiende qué binario ejecutar. Probablemente puedas darle click derecho al proyecto y darle desde ahí Run Local C/C++ Application. Con eso quizás se solucione.

Si no, entrá a las run configurations (con la flechita que apunta para abajo al lado del botón de Play, por ejemplo), y editá la run configuration para que la ruta del ejecutable coincida con la de tu programa compilado.


Si nada de esto funciona, buscá en la vista de Console la consola de build, que debe mostrar mensajes de cómo se está compilando el proyecto (no tengo idea si estás en Linux o en Windows, ni de cómo funciona en Windows). En Linux podrías hacer algo como lo de este video para ver qué está haciendo el compilador, y que podamos ayudarte a configurar la run configuration: https://www.youtube.com/watch?v=18cN8Jk4WjQ
Es un simple problema del antivirus, desactivalo cada vez que quieras compilar y listo.

don nadie

tengo entendido que no agregaste el binario y por eso no te compila, en dev c++ te funciona porque ya viene incluido pero lo guarda en distinta carpeta y eclipse no lo encuentra...
googlea o busca en youtube como agregar el binario a eclipse... creo que es "cygwin" lo que tenes que descargar y agregar.... despues de eso te va a funcionar joya. dsps decime si te sirvió.
URLs de referencia