UTNianos

Versión completa: Apuntes Kasero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! que tal? Estoy buscando (desesperadamente) las guias resultas de Kasero de física 1, las tenia TODAS en la pc y se me formateo. Buscando y googleando encontré estas, que no son las viejas guías resueltas de la UTN, son para el CBC, pero estan bastante buenas en cuanto a la teoría (y tienen un par de ejercicios de cada tema).
Las dejo acá por si quieren chusmearlas y si alguien me puede decir donde conseguir las posta le agradecería xD

http://fisicaporanibalkasero.blogspot.com.ar/

Saludos!
no entendi si estas buscando, o si en la pagina que pasaste esta lo que buscas.

Si queres lo de fisica del CBC esta aca:
http://asimov.com.ar/para-bajar/libros-p...de-fisica/
Que seria el primer parcial de fisica 1 de UTN.

Si ves en mis temas creados puse lo de Fluidos, optica y moa.

Y buscando en el foro encontraras lo de Cinematica y dinamica de cuerpo rigido.
No, la idea era hacer un aporte y de paso preguntar por las guías resueltas jaja yo las que busco no son las del CBC, sino las que se vendían en campus, los resueltos de las viejas guías de la utn. Gracias igual =)
Te aviso que en fotocopiadora estan todos los apuntes resueltos de kasero hoy cuando fui a fotocopiadora vi catalogo con los guias resueltos por kasero, anda tranquila a fotocopiadora y preguntales que te dan el catalogo.
(17-06-2014 22:02)alvar escribió: [ -> ]Te aviso que en fotocopiadora estan todos los apuntes resueltos de kasero hoy cuando fui a fotocopiadora vi catalogo con los guias resueltos por kasero, anda tranquila a fotocopiadora y preguntales que te dan el catalogo.

jajajajaja alvar decinos de donde sacaste ese video es muuuuuuy buuueenoo
URLs de referencia