UTNianos

Versión completa: Inglés II libre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola a todos, hoy vengo porque que ando investigando acerca de Ingles II. quisiera ver si me puedo ahorrar la cursada para adelantar un poco con las materias. hace unos dias una compañera me comento que ingles tiene un sistema de cursado por tutorias similar al de sitemas de representacion pero la verdad no estoy seguro de esto, alguno sabe algo? :/
otro tema es el final, escuche que se puede rendir libre pero si no me equivoco hay que presentar algun titulo de ingles, de nuevo les consulto, es asi? si no es asi, quienes son aquellos que si pueden rendir libre ingles II?
desde ya les agradezco a todos ^_^)/
Hasta lo que yo sabia no había tutorias de ingles, vos no queres cursar pero la cursada es promocionable
No es necesario presentar ningún titulo, como tampoco tenerlo te hace safar de darlo. Se entiende? Tenes que tener aprobado ingles I para darlo libre y no puede ser en las fechas de mayo ni en octubre
Como dice CarooLina, para dar Inglés 2 libre no necesitás títulos, sólo hay que tener aprobado Inglés 1. Si la 1 la diste libre el sistema es el mismo, sino te cuento que te tenés que anotar como a cualquier otro final y acordate de llevar un diccionario al examen (se puede pedir uno en la biblioteca pero hay que llegar temprano porque ese día se agotan), y se trata de traducir un texto en hora y media.
Lo de las tutorias para ingles es una movida que se esta haciendo solo para ingles I, y esta en prueba piloto, ingles II por el momento o la cursas (se abren cursos especificos para quimica en todos los cuatrimestres a la tarde, este cuatrimestre es de 4 a 6) o vas a final. Capaz mas adelante y si la prueba con ingles I funciona la extiendan, no por el momento.
Saludos.
Muchas gracias por tomarse el timepo en responder ^^ pensaba dar un final libre pero creo que quizas espere a ver si prospera el proyecto de tutorias.. en mi opinion seria mucho mas comodo para unos cuantos -... saludos ^^
URLs de referencia