UTNianos

Versión completa: Dudas sobre la facultad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola que tal! Soy un estudiante de México, como verán me interesa estudiar Ing Naval, esa carrera la imparten en varias universidades de Argentina en las cuales está la UTN en Mar del Plata y la UBA en Buenos Aires, yo no puedo ir y ver con mis propios ojos en qué facultad ingresar, y de ese modo les pido toda la ayuda posible que me orienten cuál de las 2 universidades es mejor en modo de enseñanza, y esas cosas.. Yo sólo voy a estudiar así que si es estar en la Uni todo el día.. no hay problema! con tal de aprender y salir adelante, pero también quiero tomar en cuenta la ciudad.. ya que me comentan que buenos aires es una ciudad muy peligrosa y más con extranjeros (Yo soy fácil de distinguir, soy moreno, y diferente acento) pero si no es problema eso en cualquiera de las 2 ciudades pues pido ayuda a que me orienten, no se dónde pedir éste tipo de ayuda, así que tmbn pido disculpas si éste no es un foro para éstos fines, pero de igual manera muchas gracias por su ayuda=)
Ingeniería Naval también se dicta en FRBA (Facultad Regional Buenos Aires), por lo que a mi parecer te conviene venirte para acá, ya que tendrías la posibilidad de cursar en esta regional o en la UBA (depende lo que vos decidas).

Con respecto a la carrera, Julita seguro te puede comentar que onda.
Ya anduvo preguntando por el chat =)

Mi voto es para UTN FRBA claro =P
Con la UBA o la UTN te vas a cagar de hambre, pero la UTN te va a hacer la vida mas fácil mientras cursás...con acento mexicano reventás plaza Serrano; vení a BsAs cuanto antes =P
Algo para aclarar es que la UTN de Mar del Plata tiene puerto propio segun tengo entendido, que es un plus muy grande.
Y tiene playa y casino =)

PD: Hablo de Mar del Plata

don nadie

FRBA lo mas cómodo lejos...
URLs de referencia