UTNianos

Versión completa: [Consulta] CAR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente, hace un par de añitos que no estoy cursando y quiero volver a la facultad, creo que ya no tengo finales por dar, ya que los que tenia se me vencieron. Me acerque a la oficina de alumnos en Medrano y me dijeron que para el tema de la restitución de la CAR me tenia que acercar unos días antes del inicio de la cursada del segundo cuatrimestre.

De suerte que me acordaba la clave sigma pude ingresar al siga y me dice lo siguiente.
[Imagen: car-1000334.jpg]

Me asusta la mano baja , ja.. tienen idea si tengo la condicion o no de alumno regular?

Mil gracias
ya no se pide mas la restitucion , vas y te anotas a las materias que necesites, igualmente hay un limite , no se bien como es el calculo pero ponele si tenes 7 materias de primer año y no metiste ningun final , entonces el año que viene te podes anotar a las 7 , ahora si tenes 7 materias y metiste solo 4 materias sin final , el año que viene te podes anotar a 3 unicamente , o sea la cantidad de materias a las que te dejan anotarte va en funcion de la cantidad de finales que tengas para dar
No regular = podes cursar (8 - finales que adeudes) materias.
Joya gracias viejo! me anoto por web y despues se confirma personalmente no? eso sigue igual ? tenes idea la fecha de inscripcion?
bueno ahi .py puso la ecuacion que relaciona lo que te dije =P la forma de inscripcion no cambio (aun) es como vos decis , ahora las fechas te las debo , pero seguramente seran cuando se este en esas 3 semanas de receso que viene ahora
un millon de gracias!
URLs de referencia