UTNianos

Versión completa: [Consulta - Cambio de Curso] Cursos V1041 y K1042
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, como va? quiero cambiarme de curso , voy los martes a la noche con Nuñez y quisiera cambiarme para el jueves a la tarde, osea cursaria AMI a la tarde y algebra a la noche, nose si me aceptaran si digo que tengo un poco mas de dos horas de viaje hasta campus ya que no tengo certificado medico/laboralcry bueno lo que queria que me digan si conocen algun curso a la tarde del jueves asi puedo completar el formulario gracielaaa
Mas que el curso, que croe que lo podes scar de la pagina de la ubd.. Cambia el por qué te cambias. Inventa algún compromiso
(23-06-2014 19:59)CarooLina escribió: [ -> ]Mas que el curso, que croe que lo podes scar de la pagina de la ubd.. Cambia el por qué te cambias. Inventa algún compromiso
En que pagina me decis? que no entendí gracias
Hola Miguelo !
Podrían estar en esta pagina : Click!
Buen día Utnianos una cosulta, me estoy por cambiar de curso, yo voy los martes por la noche con Nuñez y quiero cambiarme para los jueves a la tarde entonces encontre dos cursos que cumplian con esto: V1941 con Albione y K1042 con Milan Ester ahora tengo miedo de cambiarme y que ya hayan rendido el primer parcial y meterme en un problema administrativo o peor, si alguien cursa con ellos le agradeceria que me diga las fechas de parciales =D si alguien sabe sabe algo de alguno de los docentes lo agradeceria tambien
Hola, somos compañeros y no se quien sos jaja (En Naval, yo no voy con Nuñez). En cuanto a tu duda, yo creo que tendrias que ir a preguntarle lo antes posible al profesor que te queres cambiar y comentarle tu situacion ya que si vas asi de una capaz que te hinchan con el parcial y eso. Nos vemos, suerte en el parcial del lunes !
Buenas, te combine los dos temas en uno, porque eran muy parecidos.

Saludos!
Buenas, como estas?? Yo voy al K1042, el parcial de analisis recien es el 14 de agosto, si es por eso no creo que haya problema
URLs de referencia