UTNianos

Versión completa: [Consulta] Incsripcion segundo cuatri
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola tengo una consulta.

entre a la facu en el 2013 y tube que dejar a mediados de año por problemas personales... y este año empece a cursar pero tube que dejar en mayo por que me mude.. y con el laburo falte como 1 mes y ya cuando volvi no casaba una jajaja.

entonces mi idea fue retomar haora en el segundo cuatrimestre con menos materias, asi puedo llevarlas un poco mejor.

Ahora cuando voy a incribirme para las materias del segundo cuatrimestre en la "pre inscripcion" no me aparece ningun tipo de materia para agregar.. es normal? o esta pasando algo? porque veo el para consultar mi "CAR" y me aparece la manito para abajo.. no di ninugn final osea tengo entendido que puedo anotarme a 7 materias porque no adeudo ningun final.. pero en la preinscripcion no aparece ninguna materia.

Adjunte una imagen para que vean un poco mas claro lo que describo. (perdon que no la subo en formato imagen en el laburo tengo todo bloqueado jajaja)

saludos!

[attachment=9000]
Todavia falta para que abra la pre-inscripcion para el segundo cuatrimestre, no te hagas problema por eso.
Claro, recién durante vacaciones abrirán la pre-inscripción para el segundo cuatri...
(26-06-2014 10:18)Ricki escribió: [ -> ]Todavia falta para que abra la pre-inscripcion para el segundo cuatrimestre, no te hagas problema por eso.

(26-06-2014 12:42)Desert69 escribió: [ -> ]Claro, recién durante vacaciones abrirán la pre-inscripción para el segundo cuatri...

Gracias!
URLs de referencia