UTNianos

Versión completa: [AYUDA ] Desinstalar AutoCad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, tengo el AutoCad 2014, y desde hace poco, empezo a andar mal, cosas que no funcionan (creo que se actualizo o no se que onda), como por ejemplo el forzar cursor (y si lo configure de una y mil maneras, y nada). Le di a reparar y me aparece Error 1719 y no se que gilada.
Y entonces lo quiero desintalar, intente desde "Programas y Caracteristicas" del panel de control y cuando voy a desintalar, me aparece la ventana de desintalacion/reparación/Añadir eliminar componente le doy a desinstalar, y me dice en la misma ventana "No se a podido desinstalar", Voy al "Unistall Toll / Herramienta de desinstalacion de Autodesk" selecciono todos los programas (Autodesk Recap; Autodesk material... ; Autodesk 360; AutoCad; Autodesk material library) y nada error, de vuelta. Probe uno x uno y nada. Lo inicie como administrador y nada.
Lo intente desde el CCleaner, pero tampoco.


PD: AUTO DESK HIJO DE PUTA fuckyou
Yo tuve problemas con el 2014 también, terminé instalando el 2010 y generó menos lío, de hecho es el que uso ahora para las giladas que no puedo hacer en paint/powerpoint =P
El autocad te crea una carpeta autodesk (o autocad, o auto desk, no me acuerdo bien) entre las carpetas ocultas del usuario que NO se elimina cuando lo desinstalás, no tengo el directorio a mano están usando mi notebook ahora, hacete una búsqueda mostrando carpetas ocultas en el C: y eliminalas todas. Yo lo hice manualmente, también lo había "desinstalado" de la forma tradicional y con ccleaner pero seguìa apareciendo y no me daba posibilidad de instalar otro autocad. Cuando borré esas carpetas mágicamente se fue de todos lados y pude instalar otra versión.




para desinstalar yo uso el revo uninstaller. despues paso el ccleaner. tam bien mando algun limpiador de registro , ahora uso el argente, me parecio copado. antes tenia las herramientas de comodo pero se hicieron muy chetas.
URLs de referencia