UTNianos

Versión completa: Parcial 25/06/2014 (Cuatrimestral)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Este fue el Parcial tomado el 25/06/2014.

Saludos!
me viene bien para practicar para el parcial de discreta anual, gracias!
Yo queria cursarla cuatrimestral no me dejaron, gracias por el aporte.
(26-06-2014 22:03)lucas_lucas escribió: [ -> ]me viene bien para practicar para el parcial de discreta anual, gracias!

Ojo, que el parcial de discreta anual se divide en dos partes. Este al ser un curso cuatrimestral, tiene un unico parcial integrador que mezcla los dos parciales de la anual (vieja modalidad, digamos). Asi que los temas tomalos con pinzas, porque una mitad de ese parcial vas a saber resolverlo recién en la segunda parte del año.

Mucha suerte!
alguien sabe como se hace el 5)a)?, seguramente sea una tonteria, pero si no te lo enseñaron nunca, dificil encontrar el metodo
Hola sebainge , en este foro hay una versión actualizada de los pdfs de matemática discreta, podes encontrarlo usando el buscador. Tambien hay gente que ya subio ejercicios resueltos de estos que explican como hacerlos, hay muchos
Para saber si la ecuación tiene solucion:
Dada ax =b(n) si el máximo común divisor d = mcd(a, n) divide a b, entonces se puede encontrar una solución y es mas habria "d" soluciones.
gracias CarooLina, ahi vi un post con una resolucion; lo que me deja tranquilo es que a muchos les trajo problemas este ejercicio, y ultimamente aparece en todos los finales. saludos
URLs de referencia