UTNianos

Versión completa: [Consulta] Arq. de Computadoras con Schutz - K1093
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente!
Simplemente quería preguntar si alguno sabía si al final mañana sábado 28/6 iba a haber clases con este profesor por el tema de su operación y eso. Colgué para preguntar en bedelía y ahora está cerrada la facu como para llamar.
Graciass.
Aprovecho el post para preguntar, alguien sabe si pasó algo con el profe? En mi curso dijo que iba a enviarnos las notas del parcial el miércoles 2/7 y todavía no hay noticias de él.
No te puedo ayudar en tu pregunta, pero yo estaba tambien en el curso K1093 con ese profesor, me podrias decir de donde estudiaste para el final? Osea, que estudiaste? Tengo entendido que es el libro de quiroga y la practica vista en clase puede ser?
leiste lo que te comente para preparar el final nicoezev ??
Sisi lo lei, pero como el tuvo a mi mismo profesor, capaz tiro algun tip o algo =P Graciass
Pero el final es lo mismo para todos, yo tuve a Quiroga que es la que lo hace
Okey okey gracias.
(13-07-2014 17:27)CarooLina escribió: [ -> ]Pero el final es lo mismo para todos, yo tuve a Quiroga que es la que lo hace

Cuáles serían los temas a estudiar entonces?
Fijate el comentario que hice , que ahí conté todo
(13-07-2014 15:24)CarooLina escribió: [ -> ]leiste lo que te comente para preparar el final nicoezev ??

A menos que esté desorientado, ese es el comentario que tenés en este tema. Habrás respondido por pm al usuario en particular? Tenés otro tema con el comentario que mencionás?

Gracias.
Se lo hice en otro tema que el creo fijate en sus temas y lo encontras
URLs de referencia