UTNianos

Versión completa: [Ayuda] libro de "Algoritmos a fondo"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola queria saber si el libro de "Algoritmos a fondo" que salio el 2013 los diagramas se basan un 100% en lo que se suelen tomar en los parciales, por ejemplo que halla un ejercicio del libro de "algoritmos a fondo" que tenga vectores,registros y archivos y ese mismo ejercicio lo puedan tomar en el parcial siempre respetando la nomenclatura de los diagramas y las variables que se aprenden en clase.

Por que tengo el libro de Hola mundo pascal y me sirvio para aprender lo basico en los diagramas pero cambian cosas cuando se refiere a archivos, registros y vectores, por que los ejemplos van un poco orientado a pascal, por ejemplo que los vectores comienzan en 1, mientras que ahora vemos en diagramas de vectores que los vectores empiezan en 0.

y queria preguntarles si ese libro esta en Ceit o se acabaron?? cuanto esta aproximadamente ??

Agradezco sus respuestas.
no lo conozco, pero debe ser una traduccion del viejo "Hola Mundo Pascal" a C++

mas siendo de Pablo...sobre precios y disponibilidad pregunta alla man xD no somos empleados de la facu

EDIT: los vectores en Pascal empiezan en un 1 si vos queres que empiezen en uno, pero no deberia cambiarte
Teoricamente si, de hecho las consultas se las podes hacer al mismo Pablo Sznajdleder, que es uno de los jefes de cátedra de la materia y recomienda el libro.
El libro no se vende mediante el CEIT, sino que en librerías (creo que Cuspide era una) pero sale bastante (creo que aproximadamente $300) y no se si se agota a veces. Lo que te sugiero es que consultes en la biblioteca si cuentan con ejemplares. De todos modos insisto, no cambia demasiado salvando cuestiones nativas de cpp.

Lo que te puedo sugerir, a modo de que entiendas rápido, es que vayas a las clases de consulta del Dr. Bruno. Ahí te pueden dejar bastante claro el tema diagramas.


(27-06-2014 18:44)sacros escribió: [ -> ]no lo conozco, pero debe ser una traduccion del viejo "Hola Mundo Pascal" a C++

mas siendo de Pablo...sobre precios y disponibilidad pregunta alla man xD no somos empleados de la facu

EDIT: los vectores en Pascal empiezan en un 1 si vos queres que empiezen en uno, pero no deberia cambiarte

sacros, el minimo de vectores en Pascal es 0 (de 1 en adelante era en el caso de listas), pero después el límite podés especificarlo arbitrariamente si quisieras (lease: da lo mismo usarlo de 5 a 20, que de 0 a 15).
Por una cuestión de buena práctica, lo recomendado es arrancar en el neutro.
....
(27-06-2014 20:06)rob. escribió: [ -> ]
(27-06-2014 18:44)sacros escribió: [ -> ]los vectores en Pascal empiezan en un 1 si vos queres que empiezen en uno, pero no deberia cambiarte
sacros, el minimo de vectores en Pascal es 0 (de 1 en adelante era en el caso de listas), pero después el límite podés especificarlo arbitrariamente si quisieras (lease: da lo mismo usarlo de 5 a 20, que de 0 a 15).
Por una cuestión de buena práctica, lo recomendado es arrancar en el neutro.

gracias por repetir exactamente lo que dije xD

(28-06-2014 13:44)pcajedrez escribió: [ -> ]Te adjunto el libro en formato pdf.

groso. te deje un gracias
gracias por el libro!!!!grosssso!!!!!
Hola.. donde está el pdf??
URLs de referencia