UTNianos

Versión completa: Gabinetes para fuentes de alimentacion regulada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, tengo que armarme una fuente regulada 0 - 24 volts, nada raro, y no consigo un lugar en donde vendan solo el gabinete. Alguien conoce donde comprar esas cosas ?

Saludos!
cualquier casa de electronica.

o sea, CUALQUIERA. en parana esta lleno, por lo gral son cajitas pedorras de plastico. con uno de los lados chato como para hacerle los huequitos, y a veces viene con espacio para que circule el aire.
Me da paja irme hasta el centro, hasta villa urquiza me estiro, soy de san martin. La idea es que no sea de plastico, sino la tipica de chapa de 3º año de industrial, pero no puedo encontrar la que hice hace tantos años!
En Rual? En una epoca tenia...
Calle San Lorenzo, a 3 cuadras de la plaza... en frente del local de "mi cartucho"...

Si no es en esa, donde tenian en un tiempo, es en una casa de electronica (Tiene pilas y parlantes en la vidriera) que esta sobre mitre... la altura no la se, pero siguiendo el sentido en el que va la calle mitre, de la mano derecha, un par de cuadras (no se si 1 o 2) despues de la plaza... tiene la segunda vidriera que es por la que se entra, como metida para adentro...

Ayer fui a rual, y no tenian estaño JAAJAJAJ se esta cayendo a pedazos xD
Gracias ! Voy a ver si en la semana me arrimo
Yo hoy mepa que tengo que pasar por Rual...

Dame el tamaño que maso buscas...
Ricki

Si voy pregunto, si tienen te digo =P
URLs de referencia