UTNianos

Versión completa: FRBA ► Economía ► Finales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Tienen buenas criticas tus apuntes. Voy a ver si puedo darla el 22 con todo ésto.
Alguien tendría los finales del 02/12/15 y el último del 15/12/15??
(19-12-2015 17:20)martin.m escribió: [ -> ]Alguien tendría los finales del 02/12/15 y el último del 15/12/15??

Subidos los últimos 2 de Diciembre: 1/12 y 15/12.
Que bueno que haya gente con tiempo para compartir información.
Muchas gracias !!!
Voy a preparar el final para Febrero. Despues les cuento.
Saludos!
los que tomaron este año no los tiene nadie no? =)
Actualizado el que faltaba del año 2015, el del 22/12.
(22-02-2016 21:18)rodrigo escribió: [ -> ]los que tomaron este año no los tiene nadie no? =)

Ahí agregué 5 de este año (3 de Febrero/Marzo, 1 de Mayo y 1 de mitad de año) thumbup3
Agregados los últimos de este año thumbup3
Che en el final del 13/12/16, durante el final, dieron como dato el costo de fabricación unitario, aunque era lo que pedían primero. Faltaba algún costo de fabricación (ya no me acuerdo si fijo o variable) y si lo asumías como cero, después no te daba el balance... Habría que chequear si en el doc da bien el ejercicio... para que alguien no se clave y que le de mal sin saber esto...
Agregados los 3 que se tomaron en Febrero de este año.
Se agregaron varios finales que faltaban del año 2017 y algunos de este año.
Buenas gente la curse el primer cuatrimestre 2016 (Sistemas), una consulta que garcha es control de gestion y tablero comando, estuve viendo mis apuntes y cosas de dios el profesor en ese momento y no tengo nada.

Es algo nuevo que agregaron??

Saludos

Andrés

pd muy buen aporte gracias!!!
Agregados los finales del año 2018 y los de Febrero de 2019.
Páginas: 1 2
URLs de referencia