UTNianos

Versión completa: ¿Luz amarilla vs Luz blanca?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Toda la vida en mi casa se uso los focos tradicionales de color amarillo,pero me estoy empezando a dar cuenta que la luz blanca es mejor para estudiar y que los amarillentos me cansan la vista,por lo que estaba pensando en comprar un par de focos de bajo consumo blancos para mi pieza (donde estudio).
¿Luz blanca o luz amarilla? ¿Cuál usas o preferis?=P
Luz blanca.
En mi pieza tengo el foco principal (ventilador de techo con luz) que es de color amarillo y después tengo un velador con luz blanca, me di cuenta que lo mejor es tener los dos prendidos, se me es mas agradable para estudiar.

Por ende creo que lo mejor es una combinación de ellos JAJA

Espero que te sirva (?
Luz blanca toda la vida, tanto en mi casa como en el laburo
Publicidad.
Bueno, claramente es un punto que depende de cada persona.
Si es en relación con el estudio, en mi caso, suelo estudiar con todo apagado y la luz del escritorio prendida (luz amarilla), es decir, solo se ve el libro/cuaderno. Me ayuda bastante a no desconcentrarme. La luz blanca, en este caso, iluminaría demasiado.

Pero como dije, depende de cada uno. Otros en mi lugar quizás se duermen jaja.
yo use casi toda mi vida luz amarilla, el dia que cambiamos a luz blanca me sentia que estaba en el freezer de una carnicería o en un matadero

me costo un huevo acostumbrarme, ahora me da igual. Tengo casi toda la casa con luz blanca, salvo una pieza y el baño que siguen con luz amarilla


igual es cuestion de costumbre, es lo mismo
Luz natural si esta disponible, sino amarilla.
Dicen que un foco de luz azul (SÍ, AZUL) más la luz solar es el combo perfecto para leer.

Cuando no hay luz solar, yo creo que lo mejor es luz blanca+luz amarilla... o si es blanca, que sea de pocos watts, y si es cálida, que sea de muchos, porque la poca iluminación hace mal.

En mi caso, las luces blancas sólo se usan para la cocina y el baño, y las amarillas para el comedor y las habitaciones. Una luz fría para un dormitorio me parece un poco "invasiva", pero sí tendría un foco "principal" de luz cálida y un velador con luz blanca, ponele
Luz blanca forever
Luz amarilla pero ahora cambiamos las lamparas por las de bajo consumo y son blancas, ahora parece que son todas blancas. No iluminan nada u.u
Blancaaaaaaaaaaaaaa, mil veces!
Para ambientes luz amarilla, la blanca me agota bastante. Para leer, o cosas así que requieran concentrar la vista, luz blanca.
Aguanten los led!
yo uso las dos juntas... da mas sensacion de naturalidad.
Si pueden haganlo, van a ver.
Páginas: 1 2
URLs de referencia