UTNianos

Versión completa: zip con los capítulos de los 3 volúmenes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola a todos !!! como va.

había en el foro un .zip ( o .rar, no me acuerdo bien) con todos los capitulos de los 3 volumenes de muchnik.
el tema es que busco y no lo encuentro. me acuerdo que los baje de acá y hace un tiempo formatee la pc.

alguno me puede dar una mano y subirlo si lo tiene ?

saludos !
Hola cucho!

Acá CarooLina junto los link en un solo post.

Saludos
(30-06-2014 01:15)Santi Aguito escribió: [ -> ]Hola cucho!

Acá CarooLina junto los link en un solo post.

Saludos

Si, a eso ya los baje. Yo decia el .zip porque podia imprimir los capitulos del vol3.
Pero no importa, voy a seguir con lo que tengo. Gracias igual.

Saludos.
No entiendo cual es la diferencia. Dudo mucho que ese th este borrado, lo unico que te puedo recomendar es que en el buscador filtres solo por "sintaxis y semantica.." leas, th por th y si esta (que es muy seguro) tiene que saltar, es muy bueno el buscador
(30-06-2014 22:33)CarooLina escribió: [ -> ]No entiendo cual es la diferencia. Dudo mucho que ese th este borrado, lo unico que te puedo recomendar es que en el buscador filtres solo por "sintaxis y semantica.." leas, th por th y si esta (que es muy seguro) tiene que saltar, es muy bueno el buscador

Tenes razon. No habia visto el vol3 que esta escaneado. Solo tenia el que era foto por foto.
Igual al otro no lo puedo encontrar. Y creeme que lo busque de todas las formas.

Saludos y gracias a los dos por contestar.
URLs de referencia