UTNianos

Versión completa: Cursada Redes con Rosendo Perez.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, estoy cursando redes con este profesor el cual me parece bastante malo, y me tope con los finales que se toman y se que voy a estar bastante complicado. algun que la haya cursado con él me puede decir como se preparo ?? y si por casualidad tienen el segundo parcial que toma estaria genial si me lo pueden pasar.

abrazo!
Sugerencia para el final: averiguá cuál va a armar Perez. Buscá algún final hecho por él (su firma registrada es preguntar algo de 802.11, IPSec, AH, ESP). Estudialo. Siempre toma muuuuy parecidos.
En el segundo parcial creo que había tomado: algún campo de Frame Relay; entre X25 y HDLC cuál hace control de flujo; IPSec; Un ejercicio con CIR. Lo rendí hace tiempo y eso es lo que recuperé por una compañera.

Éxitos!
En mi caso, averigüé cuándo NO estaba el en el final. Intentá caer en una fecha que lo arme Koval o Fusario, no tienen nada que ver estos finales con los de Perez. Conozco mucha gente que se presentaba y si caía Perez se levantaba y se iba, directamente. No se cómo será ahora, esto que te cuento es de hace 2 años aprox., pero los finales que arma no tienen nada que ver con las cosas que explica, llegando a tomar IPv6 cuando de su propia boca escuché que 'es algo todavía muy nuevo y que no mucha gente sabe exactamente cómo funciona'.

Off-topic:

Y ya que estamos... alguno sabe como viene la mano de profesores / finales?

Me crucé con Koval y me contó que lo armó él...

(02-07-2014 12:59)pablosreitano escribió: [ -> ]
Off-topic:

Y ya que estamos... alguno sabe como viene la mano de profesores / finales?

Me crucé con Koval y me contó que lo armó él...



Off-topic:

Los 2 de la fecha de ahora? O sólo el primero?

Y dicho sea de paso, cómo toma Koval?


Off-topic:
Aclaro.

Fue en la fecha de Mayo cuando le pregunté.
URLs de referencia