UTNianos

Versión completa: [Aporte][Apuntes] Meotodología en la conducción de Equipos de Trabajo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Chicos, como vi que no hay mucho aporte sobre esta materia (hay 1 sólo resumen en txt jajaja!), les dejo un compilado de todos los pdfs que subieron los ayudantes sobre la materia durante la clase.
Son básicamente los apuntes con los que presentaron las clases y algunas dinámicas y ejercicios vistos.
Saludos y espero que les sirvan!
Gracias por el aporte. Si podes menciona como es la cursada, nivel de la cursarda, profesor, parciales, tp, finales, a que hora se van, etc
(03-07-2014 15:14)fele escribió: [ -> ]Gracias por el aporte. Si podes menciona como es la cursada, nivel de la cursarda, profesor, parciales, tp, finales, a que hora se van, etc

Yo di mi testimonio, pero en otro topic!
De todas maneras, la cursé el año pasado, capaz algunas cosas cambiaron (en cuanto a los apuntes veo que no)
(03-07-2014 15:14)fele escribió: [ -> ]Gracias por el aporte. Si podes menciona como es la cursada, nivel de la cursarda, profesor, parciales, tp, finales, a que hora se van, etc

Recién veo la pregunta.
La verdad la cursada es muy light. Difícil de desaprobar, por lo menos así lo sentí yo. Habiendo leído los apuntes y estado en las clases La aprobas. El contenido de la materia no es muy extenso, pero Las didácticas en clase son muy buenas y si trabajas con gente te van a ayudar a entender muchas cosas. A mi parecer, La materia cumple bien su objetivo, aún siendo bastante nueva.
Saludos!
URLs de referencia