UTNianos

Versión completa: Duda Ingenieria Naval
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola , soy bastante nuevo en esta pagina. Ingenieria Naval es una carrera que me interesa mucho , es una carrera muy dura y queria saber si tiene salida laboral en Argentina ya que mucha gente me dijo que por como esta el pais no hay demasiada. Ustedes que saben me podrian guiar mejor. Desde ya muchas gracias.
Te invocamos Julita
Es verdad, la salida laboral está complicada y encima pagan bastante mal... al menos para los que recién arrancamos a buscar el primer laburo. Ya para más adelante no te sabría decir...
Por lo que tengo entendido, no hay mucha salida laboral que digamos y los sueldos no son los mejores. Si no me equivoco, la industria naval del pais no esta en su mejor momento. Aun estoy en primer año yo, pero es lo que he charlado con gente que sabe del tema, ingenieros recibidos y demas. Hay gente que esta laburando afuera, esa es otra posibilidad, pero todo depende de cada uno. Sepan disculpar si me equivoco en algo y corriganme si lo hice.
Te equivocaste cuando escribiste corríjanme ... con g Palmface
Yo voy a comenzar esta carrera el año que viene.. más allá de que si hay o no hay mucha salida laboral en el país, es importante que tengas motivación y entusiasmo para hacer una carrera que realmente sientas que te apasiona. Por lo que pude averiguar, como algunas opciones de salida laboral, podés trabajar en el astillero de Río Santiago/Tandanor o en estudios navales, como también irte a trabajar a otro país.. dicen que hay pocos ingenieros navales en Argentina, como es un área poco saturada tenés más chances de conseguir trabajo!
Acá te dejo 2 links muy interesantes sobre el tema: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=745755 http://www.clarin.com/sociedad/pais-reci...82991.html Saludos!
URLs de referencia