UTNianos

Versión completa: la PEOR materia que cursaste
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
la cosa aca es que evaluan el dictado de las materias, el nivel de los profesores que las dictan, las ganas que los profs le ponen a las explicaciones y talves los metodos de evaluacion, y con todo eso elijan la peor materia que cursaron...
no solo el tema de el interes por los temas y la dificultad de la materia (puede ser muy dificil y/o muy aburrida, pero sin embargo estar bien dictada)...
saludos
Cossani, algebra.

Aunque ya van tres personas que me dijeron que aprendieron de el en otras cursadas.... talvez con nosotros andaba medio pajero.
Química, por kilómetros. La curse hace como 4 anios pero todavía no entiendo el sentido de poner esa materia en sistemas. Ademas me tocaba los sábados, y era la primera vez que iba los sábados, un bajon. Tenia a Mi Ra Kim (creo que se escribe así), y era re de secundario, osea, se fijaba que traigamos los ejercicios hechos, y boludeces asi.
audvloid escribió:Química, por kilómetros. La curse hace como 4 anios pero todavía no entiendo el sentido de poner esa materia en sistemas. Ademas me tocaba los sábados, y era la primera vez que iba los sábados, un bajon. Tenia a Mi Ra Kim (creo que se escribe así), y era re de secundario, osea, se fijaba que traigamos los ejercicios hechos, y boludeces asi.

Jaj entonces compratiamos curso. Yo fui un par de sabados y no apareci nunca mas.
mmmm... pero materia que cursé? hay mucho puntos a evaluar, es difícil decidir.
no es lo mismo decir "peor materia" que decir "peor cursada".

creo que en base a la mala organización de la cátedra, el nivel malísimo en el dictado por parte de los docentes que la componen, el temario desactualizado que utiliza, la peor materia que cursé fue diseño de sistemas.
pero aclaro, eso no significa que la materia en sí sea mala. o sea, no es la peor materia que cursé, sino la peor cursada que tuve. no creo que sea fácil decir cuál es la peor materia
LeaTex escribió:mmmm... pero materia que cursé? hay mucho puntos a evaluar, es difícil decidir.
no es lo mismo decir "peor materia" que decir "peor cursada".

creo que en base a la mala organización de la cátedra, el nivel malísimo en el dictado por parte de los docentes que la componen, el temario desactualizado que utiliza, la peor materia que cursé fue diseño de sistemas.
pero aclaro, eso no significa que la materia en sí sea mala. o sea, no es la peor materia que cursé, sino la peor cursada que tuve. no creo que sea fácil decir cuál es la peor materia


Off-topic:
te entiendo... yo viaje en un micro con Elvi a San Clemente y te juro que esas cuatro horas estuve imaginando que el micro frenaba de golpe y ella salia despedida por el parabrisas


Mi cursada de fisica fue tetrica... nuestro profesor era un desastre, caia a cualquier hora, y nos explicaba con una mala onda TREMENDA! Cuando tenia que tomar el parcial cayo dos horas tarde y pretendia arrancar a tomarnos a las 11:30 de la mañana... cuando le cuestionamos esa actitud nos dijo "aca se hace lo que yo digo"... una caca!
curse diseño con iriart
creo que no tengo nada mas que decir
Matematica Discreta con Granado Peralta. Analisis 1 con Beatriz Van Os.

Un desastre
Chicos, estamos hablando de LA PEOR MATERIA... Evalúen contenidos, no profesores. Sino, volvemos a caer en el tópico '¿Cuál es el peor profe que tuviste' y no es la idea.
Evalúen contenidos a nivel académico... ¿Qué materia está mal programada? ¿A qué materia se le tendría que dar una importancia que no tiene?¿Cuál es la materia a la que deberían aumentarle las horas cátedra, o hacerla anual (o cuatrimestral en caso contrario)?¿Qué temas le agregarían (o quitarían) a una materia y por qué?

Saludos thumbup3
Hasta ahora y desde Mendoza, debe ser Informatica I. Nos cambiaron los profesores de teoria tres veces y cada cual retomo donde quiso, no alcanzaron a dar todos los contenidos y varios pasaron para el año que viene. En maquinas de este año con proc. Pentium IV y 1 gb de RAM nos hicieron compilar con TurboC++ de Borland (ese de la pantalla azul) y para peor nos obligaron a usar las librerias y funciones privadas del compilador en cuestion. Yo que uso linux trate de reemplazar varias funciones por otras estandarizadas (en el final) y me hicieron cambiarlas porque los profesores no las conocian. Un desastre. :thumbdown:
Diseño de Sistemas.

Sin palabras.-
SIn dudas, Matematica Discreta fue la peor!
discreta se lleva todos los premios!
Cita:Chicos, estamos hablando de LA PEOR MATERIA... Evalúen contenidos, no profesores. Sino, volvemos a caer en el tópico '¿Cuál es el peor profe que tuviste' y no es la idea.
Evalúen contenidos a nivel académico... ¿Qué materia está mal programada? ¿A qué materia se le tendría que dar una importancia que no tiene?¿Cuál es la materia a la que deberían aumentarle las horas cátedra, o hacerla anual (o cuatrimestral en caso contrario)?¿Qué temas le agregarían (o quitarían) a una materia y por qué?

Saludos

Si la ponemos asi, digamos Análisis de Señales y Sistemas, ¿Que le han hecho?, de agosto a julio con las vacaciones de verano en medio(y ahora son 4 parciales cuando antes eran 3)!!, menos mal que llegué a anotarme en el último curso de marzo a diciembre.

Higiene y seguridad no se queda atras, mas alla de que no sea dificil.
Otra podria ser Dispositivos Electronicos, es interesante pero INAPROBABLE, los profesores son tan rigurosos que podes desaprobarla mil veces, ni hablar del final. Le dan una importancia que no merece, teniendo en cuenta que en la profesion vas a proyectar sistemas electrónicos, pero el 99% no requiere un estudio tan profundo de un transistor.
Diseño de sistemas, curse con Paula Suarez que siempre me dijeron que era la mejor. No me quiero imaginar lo que debe ser Iriart entonces.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia