UTNianos

Versión completa: [Sistemas Operativos] Busqueda por inclucion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! hoy lamentablemente nos rebotaron el tp porque supuestamente no cumplimos con la busqueda por inclucion. Nosotros nos basamos en el ejemplo que pusieron en el tp, ese tipo de busquedas andan perfecto, pero por ejemplo si tenes hola.txt y pones para buscar .txt te tiene que aparecer, tambien si pones hol, y si pones la, siempre tiene que salir, eso a nuestro entender el tp no lo aclaraba, o los ejemplos fueron pecimos.

Mi duda es como puedo hacer para realuzar una busqueda por inclucion como Ellos quieren, yo probe llamando a system y usando Grep, pero por alguna razon eso anda 1 o como mucho 2 veces, y despues nose porque deja de andar, si alguien me puede guiar un poco con alguna idea, alguna pista o lo que sea, se los agradecere :) Gracias!!!
Mira nosotros tuvimos el mismo problema, osea, en el tp el ejemplo es malisimo, nosotros estabamos seguros que la inclusion era hacia derecha, y no hacia los dos lados, pero bueno, como fue el unico error no nos hicieron problemas.
Igual corregirlo es muy sencillo, la verdad que no se como lo estan haciendo ustedes, pero nosotros usamos:



dir = opendir(path) // para abrir la carpeta donde busca
archivo = readdir(dir) //te va dando los archivos dentro del directorio, archivo es es un struct dirent
archivo->d_name // tiene el nombre del archivo, ahi tenes que usar strstr con el criterio de busqueda, no me acuerdo bien como labura strstr pero te dice si una cadena esta contenida en la otra.

//fijate de seguir llamando a readdir mientras tengas archivos





espero que se haya entendido algo, la verdad que yo no hice esa parte, yo labure con el cliente, cualquier cosa avisa.
Y suerte en la proxima, saludos
"como fue el unico error no nos hicieron problemas" Eso si que me dolio, tambien fue nuestro unico error, y nos mandaron a casa!!! estos tipos se pasan de #%%&#$#

Muchas gracias por la idea!!!! :)
A nosotros tambien, fue nuestro unico error, y nos mandaron a febrero.

Gracias audvloid, la funcion strstr era JUSTO lo que necesitaba :D Te pasaste! :)
Cita:Mira nosotros tuvimos el mismo problema, osea, en el tp el ejemplo es malisimo, nosotros estabamos seguros que la inclusion era hacia derecha, y no hacia los dos lados, pero bueno, como fue el unico error no nos hicieron problemas.

No quiero ser garca, ni aguafiestas, pero en la charla que dieron, aclararon reiteradas veces eso... ademas, en internet buscas que es "Busqueda inclusiva" y lo ves....

Nosotros??? usamos LS *query* >> archivo.bla, y despues parseabamos archivo.bla. La unica cagada, a comparacion de que se podian bajar hasta 86 archivos (comprobado), de los cuales eran 20 promedio por servidor de archivos.

¿Les probaron tirando el servidor de archivos en medio de una bajada? Fijense en eso.
También hagan pruebas de "stress". O sea, muchos archivos de grandes tamaños. Traten de llevarlo al límite.
URLs de referencia