UTNianos

Versión completa: [DUDA] Rendir Final Sin Libreta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente tengo una duda, soy de primero y quiero rendir Quimica(Sistemas) en el final de julio ya que no promocione, el problema es que todavía no me entregaron la libreta, el tramite lo inicie el 29/04 y en la pagina del SIGA dice que esta en preparación,ya tengo el apto medico, solo me falta que aparezca en la bendita lista de la SAE. La duda seria: Puedo rendir sin tener la libreta o tengo que esperar hasta que me la den y rendir en Octubre/Diciembre=( ?
Sin libreta no hay final.
mmm yo también soy de sistemas primer año, el tema es que promocione química por lo que me dijeron que el profesor hacer un acta donde queda por escrito la aprobación de la materia y luego en el departamento de ciencias básicas cuando tenes la libreta te la firman. Si mañana estas en campus o medrano acércate a al oficinas debe ser un problema muy común mas sabiendo lo que tardan las libretas.
Al final se va con libreta. Si no tenes libreta no podes rendir.
y si le preguntas al profesor?
Preguntale al profe y/o en la SAE o algo. Quizás por el hecho de que todavía no te dan la libreta te puedan firmar algo medio provisorio, no se.

Pero preguntá. En principio, sin libreta no se rinde, pero averiguá.
Yo creo que si el problema de no tener la libreta es culpa de la facultad, la facultad no debería no dejarte rendir.
Hipotéticamente en estas fechas siempre están listas, pero ahora que es casi todo anual 1° año capaz se toman su tiempo (?)
Si te olvidas la libreta, no rendis. Si tenes un comprobante de libreta en tramite, chequealo en la SAE y te diran como hacer.
como las libretas se atrasaron, por esta vez vas te inscribs al final en la facu, y vas a direccion de alumnos y ellos te hacen un comprobante de que estas apto para rendir y donde el profesor tiene qe poner la nota, igual pregunta bien en direccion de alumnos, ami me dejaron hacer eso.
URLs de referencia