UTNianos

Versión completa: Destinarán 12.5 Millones de pesos al nuevo laboratorio de física
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Sacado del boletín oficial:

[Imagen: UI0tQiV.jpg]


Saludos,
Asumo que no sea solamente para el labo de fisica sino para ampliar el resto de los labos. Pero excelente noticia. Espero que no haya manos negras por ahi.
siempre hay manos negras


nose como estan ahora, vi que estan en uno de los pasillos al lado del de quimica, improvisados calculo.
Despues de la inundación quedaron medio inutilizados..

espero queden buenos y puedan ser aprovechados por los estudiantes.
y eso iría donde esta el estacionamiento de alumnos ahora no?
no me pregunten, yo no sé nada jajajaj la foto me la pasó un amigo que labura en el boletín oficial
Creo que iba atrás de los de Civil y Mecánica... estaba estipulado en el masterplan, cuya maqueta está todavía en Campus.
poner esta imagen en el fb de la utn y leer los comentarios...dios qué verguenza me dan algunas caripelas que estudian en mi facu...
por ej ? que comentarios ?
que le parece más prioritario el estacionamiento


o.O

otro me comparte la publicación con el siguiente texto


"Miren cómo roban. 12MILLONES de pesos para laboratorios de física. ‪#‎Robo‬ ‪#‎MafiaEstatal‬"
12.6 millones para pasar el labo de fisica de un subsuelo a otro piso. y van a cambiar las cortinas seguro.
12 palos para un labo? wow.. espero que pongan macs.
gente sin ver el pliego no podemos opinar si es mucho o no. Quizás el pliego incluye sólo los cimientos y es una estafa, quizás incluye un colisionador de hadrones
Quiero ver esos hadrones bien colisionados...
mínimo un acelerador de protones

y un convertidor de flujo

pd: prefiero un taller a un laboratorio de física.
De momento no puedo opinar sobre el verdadero fin de ese dinero pero espero que sea bien utilizado para recuperar e incluso mejorar los laboratorios.

No se olviden que fisica no es solo 1 y 2, fìsica electronica perdio mucho equipamiento con la ultima inundacion y hasta la fecha hay TPs que no se pueden realizar por la falta de equipos; que de comprar nuevos saldría mucha plata, aparte de que se deben importar.
Páginas: 1 2
URLs de referencia