UTNianos

Versión completa: Calculo de area usando el teorema de green
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Se que hay que calcularlo con las formulaas para el area del teorema de green pero hay algo que no me cierra si pueden resolverlo y explicarlo agradezco

Saludos
que es lo que no te cierra con green ?? indica lo que intentaste y lo vamos corrigiendo

PD cambie los titulos por otros mas descriptivos y relacionados a los ejercicios
lo que no me cierra es que el teorema de green dice que solo se permiten curvas suaves y simples y en este caso tenes el modulo de X que no cumple con las hipotesis del teorema y aparte hay intersecciones entre las rectas lo que generarian picos.. no se si me explico..

la forma que encontre para resolverlo

es haciendo la integral linea de y = 1/2 * x + 3 y a este resultado restarle la del modulo de x pero no se si cumple con el enunciado..
pagina 3

http://www.ehu.es/~mtpalezp/libros/07_1.pdf

hay ciertos campos que describen el area, ese que aparece ahi es uno.

tambien creo que podes usar (1/2*y,1/2*x) o algo asi.
y como se resolveria de esa forma?
si queres lo hago.

pero vas a entender? sabes green? sabes parametrizar? me da la impresion de que no.
sisi, no entiendo como aplicarlo lo único por eso con el ejemplo me vendría bien..
Pero si queres un ejemplo tenes el flax.. y esta acá digitalizado
en el link que te pase esta el ejemplo de la cuenta que tenes que hacer Confused
gracias caro por recordarme lo de flax.. ya despeje mis dudas gracias a todos
URLs de referencia